Logo Soy Carmin
Bloqueos comunes en el amor que una mujer fuerte debe solucionar.
Buena Vida

Bloqueos comunes en el amor que una mujer fuerte debe solucionar

Cuando estamos en una relación de pareja o queremos dar ese paso, a veces a lo largo del camino se presentan muchos bloqueos que nos hacen dudar y no atrevernos a esto, es por eso que te platicaré sobre ellos y como puedes desbloquearlos de una manera efectiva.

Por: Cynthia Ortiz

Bloqueos comunes en el amor que una mujer fuerte debe solucionar.(Foto: pexels)

Bloqueos comunes en el amor que una mujer fuerte debe solucionar. | Foto: pexels

Estar en una relación de pareja o querer dar ese paso puede llegar a ser muy complicado, ya que las inseguridades propias o los errores del pasado atacan nuestra mente y no nos permiten arriesgarnos. A continuación, te platicaré sobre ellos y la manera adecuada de poder liberarlos.

Te puede interesar: Parejas felices, la clave que las mantiene en ese estado 

No entendemos por qué no atraemos una buena pareja

Pensamos que esto lo causa únicamente los factores externos, pero realmente es una frase que solo depende de nosotros. Las personas que atraemos son similares a ti, ya que lo que proyectamos manda señales. Es importante que hagas un examen personal para evaluar tus puntos a trabajar.

Sigues viviendo en el pasado

Cuando terminamos una relación es doloroso y a veces nos cuesta un buen de tiempo dejarlo ir, cada persona tiene su proceso, lo que no se vale es que te sigas lastimando continuamente con lo que ya acabó, date la oportunidad de vivir solo el presente, debes tener las manos libres para agarrar algo nuevo y valioso.

Bloqueos comunes en el amor que una mujer fuerte debe solucionar. Foto: pexels

Miedo

Por miedo a que nos lastimen o vuelva a pasar lo mismo, no nos atrevemos a darnos la oportunidad de estar con alguien más. Debes enfrentarte a ser vulnerable y abrir tu corazón, un día sin darte cuenta verás como lo superaste y te encuentras con el amor de tu vida.

La prisa

Tener prisa es lo peor, prisa para sanar, para no disfrutar tu soltería o disfrutar del amor. Recuerda que cada de las fases en las que te encuentres siempre debes de tener presente que necesitas construirte diariamente y aumentar tu amor propio, es vital para cualquiera de estas situaciones.

Te puede interesar: Razones por las que una relación de pareja fracasa 

Tienes demasiado ego

El ego no es amor propio, realmente es falta de autoestima. En una relación de pareja debes tener claro que no todo gira en torno a ti, al contrario, debes de estar dispuesta a hacer equipo y ser un apoyo para la otra persona, tener empatía y conectar, es abrir tu corazón y salir de tu burbuja.

Baja autoestima

Para querer a alguien más debes de empezar por ti. Cuando reconoces tu valor no te conformarás con cualquier cosa, al contrario, escogerás a una persona que te sume, dos personas estables a nivel personal tendrán como resultado una relación sana y fluida.

No sabes lo que quieres

Ser congruente con lo que haces y eres es muy importante para permanecer en una relación o para dar este paso. Saber lo que quieres hará que encuentres una persona que comparta tu visión y tus intereses. Siempre cuestiónate que es lo que deseas en todo momento.

Estas son algunos bloqueos comunes con los que lidiamos en una relación de pareja o antes de darnos la oportunidad de una. Las ideas principales que te puedo decir, es que aproveches el tiempo en construirte, amarte y darte cuenta que es lo que debes mejorar y reconocer tus cualidades.

Síguenos en

Temas

Comentarios