Buena Vida

Bien me decían "no te cases con ese divorciado"

Hay cosas que no cambian y tú eres una de ellas

Por: Norma Portillo

Foto: Telemundo.com

Foto: Telemundo.com

Nunca quise entender cuando me dijeron que si me casaba contigo no iba a ser feliz, siempre pensé que conmigo serías distinto y que ella no supo hacerte feliz.

Tontamente pensé que conmigo cambiarías y que te iba a dar todo lo que necesitabas, desde mi punto de vista tú ya habías pasado por una mala experiencia y eso te hacía más centrado en lo que querías y era por eso que me escogías amí y no a otra.

Pero el tiempo se encargó de quitarme el velo de los ojos y darme cuenta que si una mujer no quiso hacer vida contigo fue porque tú no pusiste nada de tu parte para hacerla feliz, acostumbrado a hacer lo que querías, imponer tu voluntad y luego decir que no te comprendía.

Y con ese pretexto salir a buscar nuevas presas, nuevos amores, nuevas experiencias y nuevas sensaciones para dejar nuevamente de lado a una mujer que te amaba sin importarte lo que sentía.

Ahora me doy cuenta que eres egoísta, que sólo piensas en ti y que jamás te entregarás a nadie, saltarás de brazos en brazos buscando a la indicada y nunca la encontrarás porque no sabes amar, no sabes entregarte y no sabes sacrificarte.

En todo caso en mi experiencia contigo, yo salí ganando porque tuve la dicha de entregarme, amar con todas mis fuerzas y sentir la dicha de saber lo que es el amor.

También esto te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • amor
  • pareja
  • divorcio
  • feliz

Comentarios

Te puede interesar