Logo Soy Carmin
Beber cerveza hará que tu pecho sea más grande, según estudio
Buena Vida

Beber cerveza hará que tu pecho sea más grande, según estudio

Si estás buscando cómo hacer crecer tu pecho, el estudio efectuado en Australia podría interesarte ya que se comprueba que el consumo de cerveza ayuda a que el tamaño del pecho se incremente hasta en dos o tres tallas más.

Por: Joselyn Sánchez

Beber cerveza hará que tu pecho sea más grande, según estudio(Especial)

Beber cerveza hará que tu pecho sea más grande, según estudio | Especial

Hay mujeres que les encanta beber cerveza solo por el puro gusto de ingerirla, porque les permite convivir, porque les agrada el sabor o disfrutan de un tarro bien helado en los días calurosos, pero muy pocas saben que esto les permitirá incrementar el tamaño de su pecho.

Sí, así como lo lees, tomar cerveza puede hacer que el tamaño del busto incremente considerablemente esto de acuerdo a los resultados obtenidos por un estudio efectuado en la Universidad de Sydney, en Australia, así que si eres de las que gusta de beber cerveza quizás quieras seguir haciéndolo después de descubrir este beneficio.

Seguir leyendo: Cómo usar jeans acampanados de manera elegante

De acuerdo con los científicos que efectuaron el estudio, aplicaron pruebas a mujeres que toman cerveza de manera regular y todas ellas afirmaron que este hábito logró que la talla de su busto se incrementara en una o dos más, lo cual tiene una explicación simple.

Según el estudio, la cerveza tiene fitoestrógenos y según se afirma, este tipo de compuestos biológicamente activos ayuda a que las mamas crezcan, además de que provoca que otras partes del cuerpo también incrementen su tamaño, por lo que se puede notar un aumento en el peso.

Asimismo, el estudio determina que el efecto del incremento en el pecho no es exclusivo para las mujeres, sino que también afecta a los hombres, así que es posible que vean un aumento en el tamaño de su pecho si consumen cerveza de manera periódica y constante.

Beber cerveza hará que tu pecho sea más grande, según estudio FOTO: PEXELS

Y como ya decíamos, no solo el pecho crecerá sino que también puedes notar un incremento en el peso corporal general, por lo que, lo más recomendable es que moderes el consumo de cerveza y hagas actividad física para evitar que el aumento de kilos pueda acarrear problemas de salud.

Beneficios de los fitoestrógenos

Este tipo de compuestos tiene un efecto similar a los estrógenos en el cuerpo, por lo que su consumo puede ser beneficios para la salud, sobre todo para mujeres que están en edad menopaúsica, ya que la ingesta puede contribuir a disminuir los molestos síntomas como los sofocos.

Seguir leyendo: Mascarillas de aceite de coco para el pelo; regenerán y dan brillo

También resultan beneficiosos para prevenir la pérdida de masa ósea provocada por la osteoporosis, además de prevenir enfermedades cardiovasculares ya que ayudan a disminuir los niveles de colesterol en la sangre y pueden ayudar a prevenir el cáncer de mamás y de próstata.

Beber cerveza hará que tu pecho sea más grande, según estudio FOTO: FREEPIKE

Por lo que el consumo de cerveza resulta beneficios en ese sentido, pero perjudicial por la cantidad de alcohol que contiene, así que lo más saludable es que se ingieran los fitoestrógenos a través del consumo de soja en otras presentaciones como leche, harina, pan, semillas, brotes de alfalfa o soja, así como en algunas legumbres, cereales, frutas y verduras.

Únete a la comunidad de Soy Carmín para más contenido