Buena Vida

Bebé conmueve al dormir junto a guantes de su padre muerto

Todo sucedió al momento de querer honrar la memoria del hombre. 

Por: Gisselle Acevedo

Bebé conmueve al dormir junto a guantes de su padre muerto

Bebé conmueve al dormir junto a guantes de su padre muerto

Héctor Daniel Ferrer Álvarez era amante de las motos y siempre tuvo precaución al usarlas. Hace unos meses murió trágicamente, recibió un disparo y no pudo conocer a su hija. 

Kathryn Williams, pareja de Daniel, quiso honrar su memoria, pero no tenía la menor idea de cómo hacerlo. Fue entonces que a su madre se le ocurrió algo que ha conmovido a las redes sociales.

¡Una emotiva sesión fotográfica!

Originarios de Florida (Estados Unidos), la madre de Kathryn contrató a Kim Stone, una reconocida fotógrafa de eventos familiares. Al conocer la historia, la mujer se sintió profundamente conmovida.

“Esta vez, antes de la sesión fotográfica, realmente sentí la necesidad de ponerme a rezar”, contó Kim a The Huffington Post.

Kathryn le prestó a la fotógrafa algunos objetos personales de Héctor: su casco y guantes de motocicleta. La idea era simular que el padre sostenía a su hija.

Un gesto inesperado

Una vez que colocaron a la bebé entre los guantes de su padre, la fotógrafa se dispuso a instalar la iluminación necesaria para una mejor calidad en la imagen. Pero un pequeño gesto de la niña cambió los planes.

Sin que nadie lo esperara, la bebé comenzó a sonreír… y el llanto de las mujeres ahí presentes no se hizo esperar. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

Temas

  • madre
  • mujer
  • bebé
  • embarazo
  • padre

Comentarios

Te puede interesar