Logo Soy Carmin
Barack Obama le declara su amor a Michelle en redes
Buena Vida

Barack Obama le declara su amor a Michelle en redes

El presidente de Estados Unidos no olvida celebrar su aniversario de bodas.

Por: Gisselle Acevedo

Barack Obama le declara su amor a Michelle en redes

Barack Obama le declara su amor a Michelle en redes

El romance entre Barack y Michelle Obama es realmente entrañable, tanto que al ver a este par juntos a muchas se nos eriza la piel. Pero como decimos coloquialmente, el presidente de los Estados Unidos le "puso la cereza al pastel", sí, como "cualquier simple mortal", celebró su aniversario de bodas con un bello mensaje publicado en Facebook. 

“Bailando desde hace 24 años. Feliz aniversario”, decía la publicación que se hizo acompañar de una hermosa foto en donde el mandatario estadounidense, baila justamente al lado de su flamante esposa. 

 

 

El peculiar mensaje ya ha alcanzado más de un millón de reacciones y se ha compartido más de 30.500 veces en la red social de Mark Zuckerberg. Una vez más el hombre más poderoso del mundo ha usado sus redes sociales para festejar un año más de matrimonio.

 

 

Este será el último aniversario que la pareja celebra en la Casa Blanca. La historia de amor del mandatario se remonta a junio de 1989. Él acababa de ser contratado como asociado de verano en una firma legal y Michelle fue asignada por unos meses como su consejera en ese bufete. Aunque en un principio ella se negó a salir con Barack Obama, a finales del verano de ese año comenzaron su noviazgo. La pareja se comprometió en 1991 y el 3 de octubre de 1992 se casaron en Chicago. Seis años después, en 1998, nació Malia y, en 2001 Natasha.

 

 

Desde que llegaron a la Casa Blanca siempre se han mostrado como una pareja estable y feliz. Las muestras de cariño, respeto y admiración del uno hacia el otro jamás han faltado y el presidente de Estados Unidos aprovecha cada aniversario para recordar públicamente lo mucho que quiere a su esposa.

 

 

Twitter fue otra de las redes que el mandatario utilizó para enviar un romántico mensaje. “Uno al lado del otro por 24 años. Que sean mucho más. #felizaniversario”, escribió en la leyenda que acompaña una imagen de él dándole un beso en la mejilla a Michelle. El tuit tiene más de 200.000 ‘me gusta’ y 89.000 retuits.

 

 

En 2012 Obama también consiguió enternecer a sus millones de seguidores en las redes sociales. 

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • mujer
  • aniversario de bodas
  • Barack y Michelle Obama
  • matrimonio Barack y Michelle Obama
  • aniversario de bodas Barack y Michelle Obama
  • historia de Barack y Michelle Obama
  • Presidente de los Estados Unidos
  • Estados Unidos
  • boda

Comentarios