Buena Vida

Baja de peso con la dieta ALCALINA

Elimina, desintoxica y estabiliza tu Ph

Por: Martha Gastelum

Baja de peso con la dieta ALCALINA

Baja de peso con la dieta ALCALINA|

Una dieta que sugiere cambios a tu cuerpo y te ayudará a tener una vida mucho mejor de la que llevas en la actualidad es la dieta ALCALINA, una dieta que pone énfasis en la desintoxicación de tu organismo, eliminando todas aquellas sustancias que entorpecen el trabajo del cuerpo.

Se enfoca en cambiar los hábitos alimenticios que no benefician a tu figura, es por eso que muchas veces las personas se sienten sin energía, cansadas, con dolores de estómago constantes y acidez, debido al consumo de alimentos que no ayudan a nuestro organismo.

Esta dieta estabiliza tu Ph interno del cuerpo, la mayoría de los alimentos que comúnmente consumimos son altamente ácidos, es por ello el malestar constante. Al tener una dieta más equilibrada con comida necesaria, las personas van perdiendo peso paulatinamente, ya que se están alimentando de los nutrientes necesarios para funcionar de la mejor manera, sin tener excesos que perjudiquen el bienestar.

Este régimen alimenticio evita los problemas de dolores crónicos, sangrado en las encías, obesidad, dolores crónicos en las articulaciones y muchos otros problemas relacionados con el desequilibrio del Ph.

Si ya estás preparada para hacer la dieta alcalina, entonces debes de preguntarte ¿qué tipo de alimentos tengo que consumir?

Aquí te decimos:

Los 7 alimentos más alcalinos

Alimentos más alcalinos. Foto: http://guioteca.com

Precauciones y supervisión médica

- Antes de iniciar una dieta, siempre es recomendable que estes bajo la supervisión de un médico especialista.

- No es recomendable para personas que padecen insuficiencia renal, enfermedades de tipo cardiacas o enfermedades cuya medicación pueda afectar al potasio del organismo.

Sigue leyendo:

Temas

Comentarios

Te puede interesar