Logo Soy Carmin
Aún te extraño, pero estoy mejor sin ti.
Buena Vida

Aún te extraño, pero estoy mejor sin ti

He sentido ganas de llamarte, de preguntar cómo estás o por lo menos escuchar tu voz, pero sé que la mejor decisión fue alejarme de ti para poder tener una vida mejor, nos hicimos demasiado daño

Por: Brenda Colón Navar

Aún te extraño, pero estoy mejor sin ti.(Pexels)

Aún te extraño, pero estoy mejor sin ti. | Pexels

Aún te extraño, pero estoy mejor sin ti. Cuando uno termina uno de esos ciclos de amor que son tan fuertes como un huracán, lo hace convencido de que fue la mejor decisión, pero eso no quiere decir que el cambio será inmediato o que el corazón dejará de mar porque el cerebro lo ordena.

Poner la razón por encima de todo es difícil y es un proceso que puede durar varios días, por eso he sentido esas ganas de verte una vez más, de escuchar esa voz que tanta paz me dio en esos días donde estábamos de buena y funcionábamos tan perfectamente, así como un hermoso reloj. 

Me encantaría decir que teníamos todo para ser felices pero no es así, nos faltaba mucho amor propio, muchas batallas del pasado por enfrentar y juntos éramos el mejor pretexto para evadir los capítulos pendientes. 

Tal vez en otra vida pudiéramos funcionar, pero ahora, lo mejor es estar solos y trabajar en nuestro corazón, en fortalecerlo y en ser la mejor versión de nosotros mismos para realmente poder amar a otros, pues nunca encontraremos fuera lo que nos falta en el alma.

Sí, es muy fácil decir que fuiste el malo de la historia o dibujarme a mí como la gran villana, pero la realidad es que dos negativos jamás suman en positivo y tú y yo teníamos todo para una vida oscura y desdichada. 

Hacer lo correcto no siempre es fácil, pero sí es lo mejor 

Muchas veces me dije que podíamos ser mejores, que esas discusiones, que esas peleas eran temporales, pero en realidad se volvió algo cotidiano y no pude más, los buenos momentos no fueron suficientes para cubrir todo ese daño y la verdad, eso no era vida para ti ni para mi, por eso decidí ponerle fin, sé que sabes que fue lo mejor aunque no lo dijeras.

Ahora que han pasado las semanas hay días que despierto y siento que no era para tanto, que no pasa nada si te llamo o si te envío un mensaje, pero entonces recuerdo nuestros peores momentos, algo que jamás quisiera volver a vivir, algo que ni tú ni yo merecíamos y me guardo todo, porque también, cada vez duele menos y un día será solo un recuerdo.

Aún te extraño, pero estoy mejor sin ti. Pexels

Bueno, esta carta me ha ayudado a desahogarme, a pensar con calma y a recordar que merecemos algo mejor, no me detendré hasta encontrarlo, ojalá tomaras la misma decisión por ti, porque tu vida sería otra. 

Aún te extraño, pero estoy mejor sin ti y sé que todo pasará, que las heridas sanarán y entonces, lo mejor llegará para los dos aunque no sea juntos, merecemos la mejor oportunidad. 

Visita nuestro canal de Youtube

TE RECOMENDAMOS