Buena Vida

Atacan a modelo; la llaman 'vulgar' y les responde

El incidente se dio porque mujer enseñó sus increíbles curvas.

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

La aceptación del cuerpo 'curvy' en la industria de la moda y en la sociedad misma, aún está a medias. Existe una lucha constante entre los defensores de lo establecido y aquellos que quieren romper todos los cánones en defensa de la diversidad. 

Pareciera que las chicas con cuerpos voluptuosos, que parecen tan distintas a lado de las modelos súper delgadas y altas, son el blanco preferido de aquellos que no están dispuestos a aceptar estas diferencias, pero estas chicas, que no están dispuestas a ocultar sus cuerpos, están respondiendo de las maneras más increíbles.

Al igual que otras de sus colegas modelos 'curvy', Sophie Tweed-Simmons (hija del vocalista de KISS, Gene Simmons) está alzando la voz contra los prejuicios injustos a las que son sometidas las modelos plus size. 

Recientemente publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía donde se ve a una modelo de Victoria's Secret, posando en lencería y a un lado una foto de ella haciendo lo mismo; a la foto agregó un mensaje para dejar muy en claro lo que piensa al respecto. 

 

Instagram

 

"Me gustaría señalar la hipocresía de algunos de mis seguidores...Aquí está Josephine, una modelo de talla normal, posando para Victoria's Secret y luego estoy yo, modelando para Adore me... Aún así, ella es considerada "elegante" y yo soy considerada "vulgar".

De inmediato, muchos de sus seguidores salieron en su defensa, aplaudiendo su seguridad y valentía, además de su belleza, mientras que otros lamentaron que se prestara a situaciones en las que se muestra "demasiada piel".  A lo que la modelo respondió con otra foto comparativa y este mensaje: 

En mi opinión, ambas son mujeres preciosas y seguras. Edito: no me pueden importar menos los 'haters'. Estos ejemplos son para mis seguidoras más jóvenes. ¡Que sepan que cuando se encuentren con 'haters' o hipócritas no están solas! Y sepan que su trasero, sin importa su tamaño, ¡es increíble!

 

Instagram

 

Sin duda, la imagen de la mujer actual está cambiando, de manera lenta, pero está ocurriendo. Con la ola 'feminista' desatada en los últimos años, la aceptación de la diversidad se está fortaleciendo en muchos campos que implican igualdad, aceptación del cuerpo e identidad, de las chicas del mundo entero.

¿Qué opinan ustedes, chicas? 

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Modelos
  • Curvas
  • Plus Size

Comentarios

Te puede interesar