Logo Soy Carmin
Así te extraña tu 'ex' aunque tenga novia
Buena Vida

Así te extraña tu 'ex' aunque tenga novia

Dice que ya te olvidó por completo, pero estas acciones demuestran todo lo contrario. 

Por: Marisela Peña L.

WeLoversize

WeLoversize

Mujer debes entender que todos los EX dicen muchas cosas dolorosas durante la ruptura, pero de todo esto no debes creer ni una sola palabra ya que están actuando de forma resentida porque en verdad les estás dando donde más les duele.

Sin embargo, si ya tienes tiempo que rompiste con tu EX y él sigue insistiendo aunque tenga NOVIA debes analizar el siguiente comportamiento que te ayudará a identificar si está obsesionado contigo y te has vuelto la mujer irreemplazable de su vida.

 

Te necesita pero no encuentra la forma para llamar tu atención /  Foto de: La Gaceta

 

Lee más: Ser amiga de tu ex te está arruinando la vida

Antes de comenzar, necesito confesarte que para averiguar o comprobar todo lo que te contaré a continuación deberás estar dispuesta a stalkearlo, sabemos que esto suele ser una prueba para muchas pero si tú ya lo superaste esto no te resultará problema alguno o ¿sí?

1# Si utiliza el mismo apodo que usaba contigo con su nueva pareja

 

 

Sabemos lo molesto que esto puede resultar pero los hombres en muchos de los casos suelen ser unos completos patanes hasta en los apodos, por lo que si a ti casualmente te decía: amor, corazón, bebé, etc; la lista de sobrenombres es muy larga.

Esta es una señal completamente clara de que no te ha superado y que busca insertarte de alguna forma en su vida y qué mejor forma de hacerlo que llamándole a su nueva pareja como a ti te solía llamar. 

 

Un hombre desesperado idólatra fantasmas  /  Foto de: CDN Digital


2# Sigue asistiendo a los mismos lugares que antes acompañaban juntos

Lo que intenta tu ex es encontrarse contigo por "casualidad" no importa si vas o no acompañada, lo que pretende es llamar tu atención causándote celos para corroborar que ya no lo amas o con solo poder verte para aliviar su angustia.


Si tu ex pareja hace esto es una clara señal de que sigue aferrado al pasado y en el te encuentra tú por todas partes.

3# La actual novia de tu Ex viste de forma similar a la tuya

Este rasgo lo vemos incluso hasta en las ex parejas de los famosos por lo que no sería novedad que tu nueva pareja tenga un estilo similar al de tu ex, recuerda que la actitud no se reemplaza, te recomendamos no sentirte afectada por esto, es una prueba más de lo genial que eres. 

 

Lo que él pretende es encontrar una buena sustituta  /  Foto de: livelyindepthmusicent

 

Lee más: Razones por las que un hombre siempre regresará a ti

4# Te manda mensajes a escondidas solicitando que sean amigos

Esta acción la hace porque no desea dar carpetazo por completo a su relación. Seamos honestas, si hace esto significa que eres una persona bastante valiosa para él que incluso tus migajas espera para sentir un poco de alivio.

 

 

5# Conserva cada regalo tuyo y lo sabes porque puedes notarlo en sus fotografías recientes

Cuando alguien decide olvidar a alguien busca deshacerse de todo aquello que le recuerde a su ex, si esto no sucede así es porque aún le provocas algo en su corazón.


6# Te busca todo el tiempo e insiste para que regreses con él

Incluso puede decirte que olvidó algo en tu casa cuando sabes perfectamente que NO es cierto, mucho cuidado de caer en sus trampas, recuerda que el mal tiene dos lados, el que pisa y el que se deja pisar.

 

Simplemente no te supera  /  Foto de: Universitarios

 

7# Si tiene una discusión con su actual pareja, acude de inmediato contigo

¡Como si se le cerrara el mundo por completo! Si tu EX hace esto es porque busca de alguna forma justificar sus actos, no olvides que esto lo hacen muchos hombres.


8# Ha buscado amor en distintas parejas en un corto tiempo

Lo que intenta hacer ese patán es sacar un clavo con otro clavo pero lo que no sabe es que lo que tuvo contigo fue real y que ningún clavo lo hará sanar, al contrario, solo se sentirá más hueco y solo que nunca.

Lo mejor que puedes hacer es IGNORARLO ya que si accedes puede que piense que eres una MUJER NECESITADA y que te encuentras desesperada de amor, aunque esto en verdad NO SEA CIERTO.  no Es mejor alejarte por completo, el karma hará las cosas por su cuenta. 

 

 

Esto te podría interesar:

 

 

Síguenos en

Temas

  • EX pareja
  • comportamiento
  • señales
  • extraña
  • nueva novia
  • mujer irremplazable
  • patán

Comentarios