Buena Vida

¡Así funciona la nueva funda-vibrador!

Se trata de un nuevo juguete sexual que se activa con las vibraciones del teléfono ¿Te animas?

Por: Ana Izabal

marketingdirecto.com

marketingdirecto.com

 

Si nos referimos a 'juguetitos' para disfrutar al máximo en la cama, podemos encontrar un abanico de posibilidades muy extenso, pero las chicas del nuevo milenio son difíciles de complacer y los creadores de este vibrador-funda lo saben. 

Se trata de un accesorio de doble función, por un lado tienes un protector contra abolladuras,caídas y polvo, y por el otro, una herramienta de placer femenino que puedes ¿usar? cuando mejor te parezca. 

Esta fusión de conceptos crea un dildo de silicona hipolargenica llamado Izvibe, el cual se activa con las vibraciones del celular y que puede ser regulado con mediante una app que la marca te ofrece. 

Entre sus funciones se encuentran 7 niveles de placer para que regules a tu antojo, un modulador de volumen y un control deslizante. De acuerdo a los creadores del Izvibe, este consolador es IDEAL para parejas que viven a larga distancia y que quieren disfrutar. 

Lo más curioso de este nuevo artilugio sexual, es que deja de ser un accesorio exclusivo del dormitorio, para convertirse en una declaración pública del placer femenino. 

¿La razón? Al parecer el uso de vibradores y juguetes sexuales ya no es un tabú para las mujeres actuales, mismas que buscan nuevas posibilidades de explotar su sexualidad libremente.

¿Qué te parece? ¿Te animarías a usarlo? 

 

Esto puede gustarte

 

Temas

  • Buena Vida
  • Juguetes sexuales
  • App
  • Celular
  • Vibrador

Comentarios

Te puede interesar