Buena Vida

Así enfrenta la vida una mujer fuerte

Esta siempre lista para cumplir los retos que se proponga y no le teme al futuro 

Por: Lorena Caro

Así enfrenta la vida una mujer fuerte

Así enfrenta la vida una mujer fuerte

Los pasos de la vida van dando a la mujer la oportunidad de volverse fuerte, de tener un carácter que la suma en la apatía o la coloque en la valentía que tanto necesita.

Ser una mujer fuerte puede darte el poder volverte amada y admirada por muchos, pero también puede volverte un objeto de envida u odio por aquellas que no se atreven a enfrentar la vida como tú.

 

montechröme

 

En cualquiera de los casos lo único que importa es que desde dentro tengas la capacidad para enfrentarte al desamor, la maternidad, la independencia y la amistad.

Este tipo de mujer se encarga de dejarle claro al mundo quien manda, por su manera autentica de ir por la vida. Aquí te dejamos las características de la mujer con carácter fuerte.

1.- Es una mujer con iniciativa:

Nunca se coloca en la espera para que alguien más tome decisiones sobre su vida. Si está interesada en algo va y lo consigue.

 

 

2.- Es auténtica:

Es como lo diría María Félix, una mujer imposible de imitar, nunca pasa desapercibida y saca siempre un sentimiento en los demás, negativo o positivo pero lo logra.

3.- Es una mujer indomable y líder por naturaleza:

Tiene sus propios ideales, los pone en práctica y nada   la desanima, una líder nata a la que todos están dispuestos a seguir.

4.- Decide de quién y cuándo enamorarse:

No es de aquellas que busca la aprobación de un hombre, o que cambia para agradarle. No es capaz de creer en el príncipe azul, sabe que el  hombre es un patán y cual. Ama a quien quiere.

 

Astra Pop Wally

 

5.- Posee una gran energía:

Nunca está cansada, ni física, ni mentalmente. Tiene siempre ánimos de salir adelante y probar cosas nuevas,  hombres y mujeres se rinden ante su encanto.

6.- Es muy pasional:

Siempre eufórica, energética siempre tiene un sentimiento fuerte que mostrar, con un carácter marcado y único.

Lee más: Esto hacen las mujeres INTELIGENTES para resolver problemas

7.- No le teme a los retos ni al futuro:

No tiene miedo a los planes a los proyectos, al contrario los busca y los cumple, no importa que se le presente en el camino, sabe cómo salir siempre victoriosa, la clave, NO SE RINDE.

 

blog sport.

 

8.- No se vuelve una diva:  

Sabe que tiene un gran potencial, que es hermosa y que puede hacer caer rendido a cualquiera, que debe esforzarse para salir adelántate y en ello implica la independencia económica y emocional.

Lee más: 3 Cualidades que denotan tu inteligencia y no las finges

9: Ama

No teme a enamorarse una y otra vez, sabe que es un sentimiento hermoso pero imperfecto y que con ello el amor para siempre puede no existir. Sobre todo es capaz de amarse a sí misma ante cualquier situación.

 

hdfondos.eu

 

Esto podría interesarte:  

Temas

  • mujer con carácter
  • amor
  • mujer fuerte
  • mujer valiente
  • mujer
  • estilo de vida
  • mujer con carácter fuerte
  • mujer viviendo
  • fortaleza
  • fortaleza de una mujer
  • SoyCarmin

Comentarios

Te puede interesar