Buena Vida

Así te demuestra un hombre que te quiere sin decírtelo

Hay chicos que les es muy difícil hablar para decirte lo que significas en su vida

Por: Norma Portillo

Pareja de enamorados    Foto: Atlasyachtsalesfl.com

Pareja de enamorados Foto: Atlasyachtsalesfl.com

Para algunos hombres decir las palabras mágicas que estás esperando puede ser muy difícil, yha que les cuesta mucho trabajo demostrar lo que sienten.

Algunos de ellos no demuestran su amor con palabras, sino con hechos. De esa manera ellos reafirman lo que sienten por ti y te demuestran que una acción vale más que mil palabras.

Aquí algunas de las formas que tu chico te demuestra te quiere sin necesidad de usar una sola palabra.

 

Te protege y observa los detalles    Foto: Kenny Schneider

 

Se acuerda de los detalles. Es fabuloso, las mujeres siempre queremos que cuando nos regale algo quien dice amarnos no nos venga con el clásico ramo de flores o chocolates o que nos pregunten qué nos gustaría de regalo.

Sino que simplemente pensara en nosotras y recordara aquello que en algún momento le dijimos nos gustaba o que cuando estábamos juntos notó que lo veía te pareció bonito y de pronto te llegó con la sorpresa.

Si es un chico que está atento a esos pequeños detalles y busca obsequiarte con eso que sabe te gusta es porque en definitiva significas mucho para él.

 

Comparte contigo sus aficiones   Foto:Desmotivate.com 

 

Piensa mucho en ti. Si de pronto a mitad del día te llama para decirte que vio alguna cosa que lo hizo recordarte o escuchó la canción que te gusta y pensó en ti, son detalles que te dicen que te tiene en su corazón.

Sigue leyendo: 10 frases para que se enamore locamente de ti

 

Te acaricia cuando duermes      Foto: Blackmaskgiveaway10.gq

 

Te mira cuando duermes. Te contempla y te acaricia cuando duermes como si quisiera grabarse esa imagen tuya en lo más profundo de sus pensamientos. Está feliz de tenerte a su lado y es por eso que disfruta viéndote cuando duermes.

Sigue leyendo. Con esta palabra abrirás el corazón de tu pareja

 

Se preocupa por ti   Foto: Bmcheadwear.com

 

Se preocupa por ti. Sabes que le interesas a un hombre cuando te llama para saber cómo fue tu día, si cuando te sientes mal está dispuesto a poner su hombro, a escucharte, a ofrecerte compañía y afecto para tratar que te sientas mejor, esa es una muy buena señal.

 

Busca pasar un momento contigo    Foto: WordPress.com

 

Eres su prioridad. Aunque tenga una agenda muy cargada de trabajo, se da el tiempo para pasar aunque sea unos minutos contigo. Trata de arreglar su horario y si de plano no se coinciden se da una escapadita para robarte un beso.

 

Te presenta a sus amigos   Foto:  Actitudfem.com

 

Te presenta a su familia y amigos. Una de las formas que dice si le interesas seriamente a tu chico es cuando te presenta a su familia y amigos más cercanos.

Un hombre que no tiene interés por una chica no la presenta con las personas más queridas en su vida, esas que lo conocen de siempre, que lo aprecian y aman.

 

Quiere viajar contigo   Foto: OkChicas

 

Habla de un futuro contigo. Si tu chico comparte contigo cosas como que el siguiente año irán de viaje, o quiere mudarse de ciudad y te incluye en sus planes, es porque piensa que estarán juntos por un buen tiempo, y está dispuesto a intentar una relación más estable.

 

Celebra tus logros   Foto: OkChicas

 

Te motiva. Es hermoso tener a tu lado un hombre que te motiva a realizar tus metas. Un hombre que cuando logras tus objetivos las celebra contigo porque está orgulloso de que te realices. Un hombre que te quiere no compita contigo y solo te critica porque le haces sombra.

 

Te quiere solo para él    Foto: Upsocl

 

Tiene celos. Un poquito de celos no le hacen mal a nadie, es lo más natural del mundo que se sienta inseguro de perderte y demuestre de vez en cuando que te cela con otros hombres. Eso alimenta tu ego, aunque debes tener cuidado, todo con medida, el exceso de celos a nadie hace bien.

 

Te hace reír    Foto:  Cultura Colectiva

 

Te hace reír. Dicen, popularmente, cásate con quien te haga reír. Y es que un hombre que se preocupa por hacerte reír es alguien que te quiere de verdad. Él sabe que la vida hay que disfrutarla y la risa forma parte muy importante para que ello se dé.

También te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • relaciones de pareja
  • chico enamorado
  • amor y más amor

Comentarios

Te puede interesar