Buena Vida

Así actúa un hombre arrepentido de ser infiel

Él no te dirá nada, pero sus acciones sí. Después de haber estado con alguien más tratará de ocultarlo con estos detalles hacia tí. 

Por: Ana Izabal

Así actúa un hombre arrepentido de ser infiel

Así actúa un hombre arrepentido de ser infiel

Muchos hombres que son infieles entran en un conflicto interno después de haber cometido la falla. A esto se le conoce como una fase de "arrepentimiento" que tratan de evadir con detalles, regalos y demás atenciones para sus mujeres. 

De alguna forma buscan justificar sus actos y calmar su consciencia (aunque solo algunos, no todos sienten remordimiento moral) y por ello se delatan sin querer cuando de repente se muestran detallistas y románticos sin razón aparente. 

También puedes leer: 10 mentiras que delatan a un mujeriego

Aunque su esposa no lo sepa, él está fallando a la relación y como no tiene intención de perder a su familia, trata de sobrellevar ambas relaciones lo mejor que puede, sin embargo, en lugar de querer ocultar su "fechoría" la deja a descubierto cuando hace ESTO:

- Te regala flores de manera inesperada

Dicen que si un hombre llega con un ramo de flores y no es tu cumpleaños y tampoco es algo común en él, es porque quiere ocultar que te engañó. Claro que muchas mujeres no sospechan esto y creen que es solo un lindo gesto, pero también es un signo delator de un infiel con remordimiento. 

 

 

- Se muestra emocionado y busca hacer cosas nuevas y diferentes

Si de la noche a la mañana lo notas muy atento, queriendo ayudarte en todo, quedándose en casa, invitándote a cenar a lugares caros o haciendo la propuesta de salir de vacaciones, es porque de seguro quiere convencerse de que es un buen esposo, AUNQUE haya estado con otra mujer. Es su manera de justificar sus actos. 

También puedes leer: Actitudes de un hombre que no te será infiel

 

 

- Su deseo sexual aumenta

Probablemente la principal razón para estar con otra mujer fue su deseo sexual, entonces al sentir arrepentimiento quiere compensar esa acción tratando de "reavivar" la pasión entre ustedes dos, de esa forma puede decir que "no fue su culpa" si las cosas no funcionaron. 

También puedes leer: Así actúa una mujer inteligente cuando él es infiel

 

- Se la pasa muy pensativo y visiblemente preocupado

Muchos hombres desarrollan relaciones muy profundas con sus amantes y después de mucho tiempo entran en un dilema moral y emocional en cuanto a lo que están haciendo. Quieren estar con su esposa pero también quieren estar con su amante y esto suele provocar mortificación en cuanto a los problemas que puede ocasionar si es descubierto. Si de repente lo ves con la vista perdida absorto en sus pensamientos, quizá este problema le esté dando vueltas en la cabeza. 

 

 

- No quiere hablar con muchos detalles de su vida

Si se porta evasivo y omite dar detalles de lo que hizo en el día es porque quizá esté ocultando algo importante. Los hombres que son infieles pero que a la vez se sienten arrepentidos tienden a hacer esto a diferencia de aquellos que engañan con toda seguridad, pues a ellos no les mortifica mentir en la cara de sus parejas. 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • mujer
  • vida
  • relaciones de pareja
  • infidelidad
  • infieles
  • hombres

Comentarios

Te puede interesar