Logo Soy Carmin
Aromatiza tu cocina naturalmente
Buena Vida

Aromatiza tu cocina naturalmente

Con el fin de eliminar los males olores en tu cocina, te recomendamos preparar un aromatizante casero que le dará un toque refrescante al ambiente

Por: Patricia Zavala Jiménez

Aromatiza tu cocina naturalmente(UNSPLASH)

Aromatiza tu cocina naturalmente | UNSPLASH

Aromatiza tu cocina naturalmente. Sabemos que te gusta cocinar, pero muchas veces los platillos que preparas dejan un olor penetrante, difícil de eliminar. Por ello, tener un aromatizante es una de las soluciones a este problema. Así que no debe faltar en tu cocina para evitar olores desagradables.

Este remedio casero también te puede ayudar en caso de que más bien prefieras preparar diversas frituras en aceite o algún corte de carne, que esté bien condimentando y que lleve una mezcla que especies aromáticas.

TE PUEDE INTERESAR: Multa a Grupo Firme por fiestón en el Foro Sol

Con el fin de eliminar los males olores en tu cocina, te recomendamos preparar un aromatizante casero que le dará un toque refrescante al ambiente. La mezcla es tan sencilla que te arrepentirás de no prepararla antes.

Además, se requieren pocos ingredientes naturales que suelen ser económicos, en comparación si deseas adquirir un producto químico apto para aromatizar alguna zona de tu casa.

En Soy Carmín te decimos cómo realizar un aromatizante casero para la cocina fácil de preparar. Sólo necesitas una cáscara de limón, clavo y canela, especies que se caracterizan por su olor fresco y que al fusionarlos le darán un aroma sin igual a tu cocina.

Con este aromatizante casero tendrás una sustancia natural para perfumar el ambiente y eliminar malos olores de la cocina. Para prepararlo, necesitas una botella con atomizador donde deberás mezclar una cáscara de limón, una cucharadita de limón, otra de clavo de olor.

A esta combinación agrega dos cucharitas de canela en polvo, otro par de aceite de lavanda y mezcla todo con medio litro de agua. Una vez que tengas los ingredientes bien integrados, déjalos reposar por unas horas o incluso por unos días para que el aroma se concentre.

Después toma tu aromatizador y rocíalo en diversos puntos estratégicos de la cocina, como esquinas del suelo, bordes de los muebles o simplemente rociarlo en el ambiente. Sin duda, notarás que el aroma es fresco.

De una manera fácil y económica podrás preparar un aromatizante casero para la cocina haciendo uso de la cáscara de limón, clavo y canela, dejando un gran aroma que será tu aliado para combatir los malos olores.

Síguenos en
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios