Buena Vida

Aromas que van de acuerdo a tu personalidad para seducirlos

¡Haz que pierdan la cabeza por ti portando estas fragancias!

Por: Jazmi­n Lopez

FOTO: Unsplash

FOTO: Unsplash

Dicen que de la vista nace el amor y, sin duda alguna, del olfato también. El aroma de una mujer habla mucho acerca de su personalidad y esta vez, te daremos a conocer cuáles son las fragancias que congenian más de acuerdo a la tuya para que cautives a ese hombre especial. ¡Pon mucha atención!

Personalidad romántica

Tu lado tierno es tu arma de seducción, los atraes por tu cara y voz angelical y sabes que la mayoría de los hombres caen rendidos a tus pies por esa razón. Lo que te identifica es tu astucia y pasión. ¿Quieres saber de qué manera puedes intensificar tu sensualidad? Las fragancias de vainilla, flor de azar,  ámbar y almizcle,  miel con toques de pomelo, serán tus mejores aromas aliados a la hora de querer seducirlo. Eau Sensuelle, de Rochas, Jasmin Noir L'Elixir, de Bvlgari, son algunos de los perfumes que pueden ayudarte a conseguirlo.

Personalidad múltiple

La versatilidad es lo tuyo, no eres ni romántica ni ruda; todo depende del estado de ánimo en el que te encuentres para actuar de determinada manera. La esencia para este tipo de personalidades combina a la perfección con aromas frutales y florales. Las cáscaras cítricas se combinan con el jazmín Sambac y los frutos secos para crear una combinación romántica y con toques que elevan la testosterona. J’adore de Dior, es una excelente opción.

Personalidad enigmática

Arrasas con tu misticismo en cualquier sitio en el que te encuentres. Eres una mujer de pocas palabras pero de muchos pensamientos. Por esa razón, a muchos hombres le interesas, ya que te muestras muy elocuente y sensata a la hora de expresar tus sentimientos y tu manera de ver el mundo. Para incrementar tu sensualidad, los mejores aromas que combinan con este tipo de personalidad son  pétalos de rosa con un toque de davana, los olores a madera combinados con mirra, jazmín, y flor de regaliz, harán que cualquier hombre, pierda la cabeza por ti.

Exótica

Te encantan los extremos, eres una mujer muy pasional y decidida, capaz de hacer hasta lo imposible para lograr lo que quieres. Tu personalidad fuerte es lo que cautiva a los hombres. ¿Quieres intensificar tu lado sensual? Los aromas que serán tus mejores aliados para ello, son fragancias con aromas agudos que tienen combinaciones florales, amaderadas, y frutales. Como eres una mujer que le gusta experimentar de todo, cualquiera de ellos, combinará a la perfección con tu personalidad.

Un poco de todo

¿Te identificaste un poco con cada una de las mujeres que te describimos? Fragancias como Lolita Lempicka, Sexy Ruby de Michael Kors, La Vie est Belle de Lancome, son esencias que engloban los aromas antes mencionados y, que sin duda alguna, dejarán tu huella a cada paso que des. Tu aroma de mujer exitosa, elegante fuerte y, sobre todo, seductora, te identificarán. ¡Atrévete a seducirlos a través del olfato!

Temas

Comentarios

Te puede interesar