Buena Vida

Aprende a leer el rostro de tu pareja

Maneras de descubrir su personalidad con solo ver algunas partes físicas.

Por: Perla Arauval

pexels

pexels

El rostro de cada uno de nosotros puede dar mucha información, y el rostro de tu pareja también y quizás no lo sabes...

En una entrevista la especialista en el tema  Andriana Cano reveló información impactante sobre todo aquello que podemos conocer a través de nuestra pareja.

Este es un tema muy interesante, y seguramente te será mucho más si ya tienes a alguien a tu lado o deseas tenerlo y ya existen ciertos prospectos de tu pareja.ustedes. 

En las parejas que no existen similitudes pueden pasar 2 cosas:

1.Que no haya compatibilidad y crecimiento en pareja

2.Que lo que a él le falta a ti te sobra y lo que a ti de sobra a él le falta.

Existen algunas cosas que también son interesantes cómo el descubrir el tipo de personalidad de las personas con sólo observar alguna de sus partes físicas.

Un ejemplo de ello es cuando en una pareja uno tiene la BOCA chica y delgada y el otro grande y carnosa: habla de que uno de los dos es más expresivo que el otro.

 

 
 

El que tienen boca chica probablemente no utiliza tanto la expresividad de emociones ni comparte todo lo que siente.

El tamaño de las bocas también tiene un gran impacto en el acto sexual,  los labios carnosos hablan de personas sensuales, sexualidad, personas que necesitan una vida sexual activa porque sino no están felices.

 

 
 

Por otra parte quienes tienen sus labios muy delgados hablan de que pueden estar en soledad y no sufrirán, les encanta la sexualidad pero no es una prioridad en su vida, según lo que comenta la experta en lectura de rostro.

Otra manera de descubrir la personalidad de tu pareja es observando su NARIZ.

 

 
 

Cuando una nariz larga y gruesa habla de que a tu pareja le importa mucho el dinero, le importa que a su pareja le vaya bien y tenga suficientes recursos, le gusta el hábito del ahorro y  tener un futuro asegurado. La nariz pequeña son personas menos materialistas.

 

 
 

La FRENTE también habla mucho de las personas.

Una frente amplia habla de gente soñadora, idealista, romántica y que tiene una labia  tremenda para conquistar a los demás.

La frente pequeña habla de que son un poco menos románticos, más pragmáticos. Por supuesto que en toda información hay excepciones, pero la lectura de muchos rostros esto es lo que dice. 

 

 

Marytere otra especialista en lectura de rostro comparte otras características que nos pueden ayudar a leer el rostro, y es LA FORMA que tiene cada uno lo cual revela su respectiva personalidad:


Rostro de árbol: Tiene el mismo ancho de la frente al de la mandíbula,  los pómulos no son tan salientes.  A estas personas les cuesta trabajo todo lo que hacen como la tierra al germinar, pero también extienden sus rasgos para proteger a sus seres queridos.

Rostro Luna: Es una cara completamente redonda, el cuello es corto y la persona tiene mucha salud, estas personas tienden a llevarse por delante a otras con tal de salirse con la suya.

Tienen el cuello alargado como los de un cisne. En el caso de una mujer con rostro de luna tiene que cuidar mucho su salud.

Rostro hierro: Este rostro más bien es el de los gobernantes, de los políticos que dicen las cosas directamente, tal como es y se salen con la suya. Son personas que por lo regular no sonríen.

Lee más:Los tres signos más difíciles de enamorar

 

 
 
 

Rostro fuego: La frente esta completamente despejada y la linea del cabello delineada.

Son personas muy sensibles e inteligentes, sus emociones son como de fuego; se enamoran rápidamente y son muy pasionales.

Rostro Jade: Estos son los rostros más perfectos, los más hermosos. Son los que tienen el análisis de personalidad como mejor alineados.

 

 
 

Rostro Montañas: Es un rostro ancho de la parte de las mandíbulas y va hacia arriba como en piquito como una montaña. 

Son personas que desde pequeños les cuesta salir adelante pero van logrando con su esfuerzo construir su propia montaña en la vida y si logran ser reconocidos.

El irregular: Tiende a tener una ceja o fosa nasal más arriba que la otra.

Estos rostros tienen dos tipos de personalidad, el lado izquierdo es el masculino y el lado derecho el femenino.

La parte izquierda refleja la parte relacionada con el apego hacia el padre. El lado derecho dice todo lo relacionado con la mamá.

Lee más: Haz que el hombre que amas te extrañe

Temas

  • Mujer
  • soy carmin
  • amor
  • lectura de rostros
  • parejas

Comentarios

Te puede interesar