Buena Vida

Aplana abdomen en 1 semana con estas bebidas de jengibre

Combinadas con ejercicio y una dieta equilibrada, notarás resultados rápidamente. 

Por: Ana Izabal

mejoratuvida.org

mejoratuvida.org

El jengibre es uno de los recursos más utilizados para quemar grasa, perder peso y desinflamar el estómago. Existen muchas dietas que lo incluyen y es muy conocido por sus propiedades para aliviar problemas gastrointestinales. 

Es ideal para acelerar el metabolismo e incrementar la quema de grasa en tu rutina diaria. Aquí te presento 3 formas de consumirlo de manera fácil, para que no te desanimes por el sabor o por la falta de tiempo para prepararlo. 

Complementa tu rutina salusable con estas bebidas y podrás notar que tu vientre luce más plano en solo 1 semana. Toma nota. 

1) Concentrado de jenjibre

Si el sabor no es tu favorito, lo mejor es consumirlo en cantidades pequeñas. Un sorbo de concentrado de jengibre y piña en ayunas, será suficiente para acelerar tu metabolismo y activar tu digestión. Solo necesitas licuar un trozo de jengibre sin cáscara y una rodaja de piña madura y beber de inmediato. 

tipsdevida.net

 

2) Batido detox de jengibre

Una presentación un poco más completa y en la que puedes combinar más frutas y verduras. Una buena combinación para un batido detox que además te ayude a quemar grasa abdominal, es JENGIBRE, BETABEL Y MANZANA. Es perfecto para aportar energía, antioxidantes y acelerar el metabolismo. 

3.bp.blogspot.com

 

3) Agua de jengibre

Se puede usar como agua de uso, para consumir a lo largo del día. La puedes llevar en una botella al trabajo, mientras te ejercitas o también para acompañar con las comidas. Para prepararla debes cortar tres cubos de jengibre sin cáscara, luego ponerlos en un sartén con agua y dejarlos a fuego lento hasta que suelte el primer hervor. Esta agua se impregnará de las propiedades de la raíz y podrás tomarla durante todo el día. Para que el sabor sea más agradable, deja reposar toda la noche con una vara de canela y refrigerar toda la noche. 

Lo mejor de estas tres alternativas para incluir los beneficios de esta maravillosa raíz en tu dieta, es que no es para nada complicado y además puedes comerla sin que el sabor sea demasiado fuerte. 

Así que no dudes en ponerlas en práctica, para lucir un vientre sin inflamación y notablemente más plano. ¡Suerte! 

Esto te puede gustar: 

 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Abdomen
  • Jengibre
  • Adelgazar

Comentarios

Te puede interesar