Buena Vida

Antes de conocerte mi corazón ya te quería

Te había esperado desde siempre, sin saber que te buscaba y sin creer que llegarías.

Por: Ana Izabal

newhdwallpapers.in

newhdwallpapers.in

Un día te cruzaste en mi camino y sin previo aviso decidiste habitar mi corazón. Sin preguntas ni permisos te hiciste de un espacio que luego abarcaría todas mis horas, aunque con todas mis fuerzas me resistía a aceptar que eras real. 

Había pasado tanto tiempo sellando los huecos de las malas experiencias y el pasado, que la sola idea de quedar expuesta me erizaba la piel. No quería amarte, pero sí quería. Estaba atrapada por tus brazos, cautivada por tu amor, hiptonizada por tu palabra. 

Yo no lo sabía, pero mi corazón ya te amaba incluso antes de encontrarte.

Llegué hasta el último nivel de mi negación, cuando con terquedad me resistía a caer en tus brazos y me sujetaba a cualquier excusa para no decir en voz alta lo que mi corazón susurraba quedamente.

Me negaba a aceptar que era tú quien curaba poco a poco lo que creía irreparable. Eres tú el restaurador de mi fé, gracias a ti yo volví a creer en el amor. 

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

Y un día las cadenas de mi obstinación simplemente se rompieron, el efecto de tu tierno amor fue la llave maestra que me liberó de mis propias ataduras; derribaste mis muros más altos, mis argumentos más sólidos, me llenaste de vida con solo una sonrisa y luego comprendí, que era inútil resistirme a ti, porque sin darme cuenta ya era toda tuya. 

Un día nos cruzamos a mitad del camino de nuestras vidas, cuando ya no esperaba nada ni buscaba a nadie y antes de que mi mente pudiera decir "me gustas", mi corazón ya había dicho "te amo". 

Tómame de la mano y no me dejes ir nunca, sujétame fuerte, abrázame con delicadeza, quédate para siempre aquí cerca, donde tu voz siempre suene linda y tierna en mis oídos, donde tu corazón se fusione con el mio para volverse uno solo. 

Quédate siempre aquí y no dejes que pierda mi fé de nuevo. 

Esto te puede gustar: 

 

Comentarios

Te puede interesar