Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Buena Vida

Pulsera roja, ¿qué significa y por qué deberías usarla?

Conoce los enigmas de este amuleto tan poderoso pues hasta los famosos la utilizan. 

Por: Itzel Fernández García

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Seguramente ya viste que alguien cercano a ti tiene una pulsera roja en la mano izquierda, incluso hay algunos famosos que la portan con orgullo ¿Pero qué significa? Pues se tiene la creencia que este color aleja las malas vibras y te protege hasta del mal de ojo ya que muchas veces no somos monedita de oro para caerle bien a todos, por lo cual es importante protegerte de la negatividad de otras personas. 

Incluso cuando los bebés nacen muchas personas les ponen la famosa pulsera roja que tiene un ojito, precisamente como protección del bebé. 

La pulsera se debe colocar en la muñeca izquierda y es un poderoso amuleto para mantener la estabilidad energética y tu aura limpia porque su poder alejará toda la energía negativa de tu vida; la mirada es tan poderosa que solo con el hecho de que alguien te mire despectivamente o te forma hostil puede terminar dañando tu energía, por eso importante que utilices una pulsera o hilo en color rojo. 

Foto: Unsplash

Beneficios: 
-Protege tu aura
-Evita el mal de ojo
-Aleja la energía negativa
-Previene la depresión
-Mejora tu sistema inmunológico
-Te brinda bienestar a tu vida. 
-Mantiene el equilibrio energético. 

¿En dónde y cómo debe ir la pulsera?
Debe colocarse en la mano izquierda y de preferencia se sugiere que alguien muy querido y confiable te la regale o bien la puedes comprar tú misma y pedirle a esa persona especial para ti que la ate. 

1.- Ata la pulsera alrededor de la muñeca y realiza un nudo sencillo. 
2.- Posteriormente pídele a esa persona especial que haga seis nudos más para que en total la pulsera tenga siete nudos. 
3.- Cuando te estén realizando los nudos procura no pedir ninguna especie de deseo o tener pensamientos negativos, más bien realiza una promesa para ti misma para que la energía sea siempre positiva. 

¿Qué significado tienen los siete nudos?
Cada nudo simboliza las dimensiones espirituales, motivo por el cual es necesario que tu pulsera o amuleto tenga siete nudos para que la energía positiva proteja cada dimensión y tus chakras que son el centro de la energía puedan estar alineados, solo debes saber que es necesario que el primero lo ates tú y los restantes otra persona que sepas que te aprecia y desea lo mejor para ti. 

De esta manera se crea una barrera de inmunización espiritual contra alguna fuerza negativa o de mal de ojo. 

¿Por qué el color rojo?
El rojo es símbolo de fuerza y advertencia de peligro, por tal motivo es el color ideal para utilizarlo como protección ante cualquier posible daño. 

¿Qué pasa si se rompe o se desata? 
Ya sea que tu pulsera se rompa o se desanude es porque ya ha atraído lo suficiente de energía negativa, pero no te angusties porque es una buena señal de que este amuleto está funcionando muy bien y puedes optar por adquirir otra pulsera para seguir protegiéndote. 

Celebridades que usan pulseras rojas como un amuleto que no les puede faltar: Angelina Jolie, Mila Kunis, Madonna, Lady Gaga, Victoria Beckham, Paris Hilton, Demi Moore, Ariana Grande, entre otros famosos. 

 

Temas

  • Amuletos
  • pulsera roja
  • significado
  • eliminar la mala vibra
  • protección
  • misterio

Comentarios

TE RECOMENDAMOS