Logo Soy Carmin
Amores imposibles: qué son y por qué nos cuesta superarlos
Buena Vida

Amores imposibles: qué son y por qué nos cuesta superarlos

Los amores imposibles esconden secretos que ni te imaginas y hablan mucho de tu historia de vida. Hoy te revelaremos qué son los amores inalcanzables y por qué nos cuesta superarlos

Por: Laura Alarcón

Amores imposibles: qué son y por qué nos cuesta superarlos(Unsplash)

Amores imposibles: qué son y por qué nos cuesta superarlos | Unsplash

Amores imposibles: qué son y por qué nos cuesta superarlos. Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos enamorado de un amor inalcanzable, esos que por más que queramos no podemos tener. 

La realidad es que muchas películas nos han vendido la idea de que las relaciones amorosas deben durar para siempre y que por amor se vale hacer de todo, pero la realidad es totalmente distinta. 

Existen diversos tipos de amores imposibles, en ocasiones nuestro corazón quiere seguir a una persona que ya está comprometida o simplemente la persona que tanto amamos no está interesada en nosotros. 

Sea cual sea tu historia entenderás que cuando te enamoras de un imposible eres la última persona en darse cuenta que ese amor no tiene futuro. Por ello los amores imposibles suelen quitarnos el sueño y tornarse tormentosos. 

Si alguna vez te preguntaste por qué cuesta tanto superar un amor imposible, hoy te revelaremos algunas razones. Uno no elige de quien enamorarse pero está en ti buscar una relación saludable, nunca lo olvides. 

Por qué nos cuesta superar un amor imposible 

  • Porque esa persona nos presta atención 
  • Porque necesitamos algo de adrenalina en la vida
  • Porque te obsesionas con tenerlo a tu lado
  • Porque quieres demostrarle al mundo que ganaste
  • Porque te cierras a nuevas oportunidades de amar y ser amado  

VISITA NUESTRO CANAL DE SOY CARMÍN EN YOUTUBE

TE RECOMENDAMOS