Logo Soy Carmin
Amor, salud,dinero: los que te deparan los astros para la semana del 16 al 22 de septiembre
Buena Vida

Amor, salud, dinero: los que te deparan los astros la semana del 16 al 22 de septiembre

Pues ahora sí ya sentimos un cambio mega drástico en la energía del amor y las relaciones, ya que Venus entró con todo al signo de Libra, y esto da un giro radical a cómo nos vamos a querer relacionar.

Por: Gisselle Acevedo

Amor, salud,dinero: los que te deparan los astros para la semana del 16 al 22 de septiembre(UNSPLASH)

Amor, salud,dinero: los que te deparan los astros para la semana del 16 al 22 de septiembre | UNSPLASH

Amor, salud,dinero: los que te deparan los astros para la semana del 16 al 22 de septiembre. Nos lo cuenta nuestra astróloga Ana Polanco.

Estamos en la mitad del mes de septiembre, ¿qué tal la Luna llena? Me imagino que a más de una le habrá movido muchas emociones y recuerdos, pero seguro sintieron que también está empezando a cambiar el ambiente, esta es la última semana de cumpleaños de los Virgo, por lo que los invito a que la aprovechen al máximo para analizar, detallar y precisar cualquier tema, así que amigos astrales les cuento cómo aprovechar la energía que tendrás disponible del 16 al 22 de septiembre:

-Amor:

Pues ahora sí ya sentimos un cambio mega drástico en la energía del amor y las relaciones, ya que Venus entró con todo al signo de Libra, y esto da un giro radical a cómo nos vamos a querer relacionar.

A ver repasemos amigos astrales, estuvimos casi todo un mes con un rollo más práctico y crítico que nos permitió darnos cuenta qué onda con nuestras relaciones, pudimos revisar qué cosas nos gustan y cuáles no, y esto nos dio la oportunidad de poner límites claros a nuestra pareja y/o galán, y llegar así acuerdos más prácticos.

En algunos casos es probable que hayamos hecho un gran détox de las relaciones y/o amistades tóxicas y por fin terminar con situaciones que ya no nos servían.

Así que se puede decir que después de este gran trabajo emocional, ahora vamos a tener ganas de socializar, de salir y conocer a gente, disfrutar, y sentirnos muchísimo más armónicos con los demás.

Además, toda la semana podremos estar mucho más receptivos, intentando entender a los demás. Así que hagan planes, salgan, liguen, sean más sutiles, más armoniosos. Esta energía es ideal para pasarla bien, disfrutar de las cosas lindas que da la vida, y darse cuenta que las relaciones y amistades son vitales.

-Comunicación:

Amigos astrales, desde el 14 de septiembre la comunicación empezó a cambiar, y es probable que sintamos que andamos más sociales, menos quisquillosos en los detalles, y que nos sea más fácil escuchar el punto de vista de las otras personas.

Esta energía en la comunicación nos puede invitar a ser más armoniosos y querer llevar la fiesta en paz.

Como todo en la vida, esto puede ser muy positivo porque da la posibilidad de llegar a acuerdos, de ser más imparciales, más ligeros en los comentarios, más diplomáticos, pero también tiene su lado triquiñuelo, porque puede generar que uno ande muy indeciso y que no tome decisiones porque quiera quedar bien, o que sólo sienta que para no ser el que le dice no a todo o ser mal educado le tiene que dar el avión a todo el mundo y decirle que sí a todos, pero sin definir cuándo.

-Trabajo:

Aunque iniciamos el lunes en pleno puente y pensamos que nos va a dar mil de flojera volver a nuestras rutinas, esta es una muy buena semana para el trabajo. Esto se debe a que podremos ser mucho más estratégicos, precisos y que enfoquemos nuestras acciones para concretar y solidificar proyectos.

Si todavía no se han dado el tiempo para terminar de organizar y planear su vida laboral para cerrar con todo el año: háganlo, se pueden sorprender de lo sencillo que puede ser terminar de organizar y aterrizar las necesidades de su empresa, oficina o a la actividad que se dediquen.

Esta puede ser una excelente semana para darse cuenta en qué les hace falta meterle disciplina y orden a su día a día. Revisen sus espacios de trabajo, sus estrategias de acercamiento con clientes, los servicios que dan, etc.

Si sienten que no son tan responsables en algunos temas y que echan la flojera a veces, pues esta será una gran semana para actuar con certeza y darse cuenta qué tanta productividad generan durante el  día.

-Salud:

Sigue con todo la energía para mejorar nuestros hábitos alimenticios y nuestras rutinas, así que los que le dieron con todo al pozole, no se preocupen, porque pueden tener la 

fuerza de voluntad para ponerse a dieta y no solo eso, sino cambiar el estilo de vida y esto sigue siendo súper positivo para comer mejor y hacer ejercicio. Además, como ya pasó la luna llena, la energía empieza a “decrecer”, y con esto es mil veces más fácil soltar y liberar los kilitos de más. ¿Se acuerdan que comentamos la semana pasada que podíamos tener bajones de energía?, no sé ustedes, pero yo sí lo sentí, así que les recomiendo que todavía esta semana cuiden mucho su energía, planeen qué es lo más importante y háganlo, pero no se mega pasen. Coman bien, hidrátense y descansen todo lo que puedan.

- ¡Dato clave!

Amigos astrales, este 18 de septiembre, el planeta de la responsabilidad, estructura, de la realidad, de los límites y el esfuerzo, Saturno, se va a poner en movimiento directo.

Esto significa en español que ahora sí vamos a tener a nuestra disposición la disciplina y toda la estructura para hacer reales proyectos que desde mayo pudimos sentir que se paraban un poco, y esto es porque faltaba que los revisáramos más, les diéramos mejor forma y sobre todo que nos diéramos cuenta si nos falta ser más perseverantes y esforzarnos más en lograr nuestras metas.

Lo más increíble de todo esto es que Saturno nos ayudará a poner los pies en la tierra para que nos caiga el veinte que para hacer cosas en la vida necesitamos tener una base sólida, real y práctica

Ana Polanco, Astróloga

adnastral

ADN Astral

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS