Logo Soy Carmin
Amigos con derechos: ventajas y desventajas
Buena Vida

Amigos con derechos: ventajas y desventajas

Al principio puede sonar a una idea maravillosa pero la realidad es que en ocasiones lo que debería ser sólo diversión puede tornarse todo un conflicto cuando las reglas no son claras o cuando uno de los dos se enamora 

Por: Laura Alarcón

Amigos con derechos: ventajas y desventajas(Unsplash)

Amigos con derechos: ventajas y desventajas | Unsplash

Amigos con derechos: ventajas y desventajas, actualmente son varias las parejas que deciden optar por una relación más abierta y sin compromisos, pero debes considerar las ventajas y desventajas de tener un “amigo con derechos.”

Ventajas 

Existe confianza 

Cuando tienes un amigo con derechos existe la suficiente confianza para hablar de lo que les guste y lo que no en la cama, así que prepárate para disfrutar de noches inolvidables al lado de ese amigo especial. 

Sin discusiones

Como este tipo de relaciones de pareja  se tratan más de diversión que de compromiso, las peleas no tienen que existir, son encuentros ocasionales sin expectativas ni constantes demandas de atención.  

Desventajas 

Te puedes enamorar 

Por desgracia la interacción constante puede generar que uno de los dos se enamore y termine por desilusionarse al ver que su amor es un imposible. Si crees que puedes enamorarte, mejor no te arriesgues. 

Se puede alejar sin explicaciones 

 

Al no existir un compromiso cualquiera de las partes puede salir corriendo sin dar explicación alguna, recuerda que se trata una relación con pocas reglas así que no esperes que tenga tantas consideraciones contigo.

Ahora que ya conoces las ventajas y desventajas de ser Amigos con derechos queda en ti tomar la decisión que vaya más con tus ideales y estilo de vida, si te atreves a probar con una relación de este tipo, recuerda siempre divertirte y nunca enamorarte. 

Visita nuestro canal de Youtube 

 

TE RECOMENDAMOS