Logo Soy Carmin
¿Amas a un patán o a un caballero? Los signos del zodiaco lo revelan
Buena Vida

¿Amas a un patán o a un caballero? Los signos del zodiaco lo revelan

Permite que la astrología te ayude a descubrir cómo es el tipo de hombre con el que estás.

Por: Gisselle Acevedo

¿Amas a un patán o a un caballero? Los signos del zodiaco lo revelan(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

¿Amas a un patán o a un caballero? Los signos del zodiaco lo revelan | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

¿Amas a un patán o a un caballero? Los signos del zodiaco lo revelan. La personalidad de un hombre está altamente influenciada por su signo zodiacal, y hoy te daremos a conocer el tipo de hombre con el que estás de acuerdo a la astrología. ¿Un patán o un caballero? ¡Descúbrelo!

El hombre Piscis

A estos hombres les encanta pasar tiempo con sus parejas, esto podría llevarlos a ser muy dependientes pero realmente disfruta del contacto físico con su amada. También es amante de las siestas, una de sus actividades favoritas es posarse sobre su cama y cerrar los ojos... relajarse, respirar profundo.

El psiciano es un hombre muy espiritual y pacífico. Se mantiene al margen de conflictos y chismes. En el corazón de un psiciano no hay espacio para cosas irrelevantes, él solo se alimenta de positividad. Es un excelente consejero, compañero y pareja. 

El hombre Acuario

La mujer que quiera llamar la atención del acuariano tendrá que dar el primer paso, ya que él suele ser muy tímido debido a su inseguridad. A pesar de todo, son muy gentiles y cuidadosos. Una vez que tienes su confianza, serán muy cariñosos y siempre tendrá algo nuevo que contar. Le encantan las relaciones sociales y tiene muchísimos amigos. Eso sí, es un poco celoso cuando se trata de relaciones amorosas.

El hombre Capricornio

Inexpresivo, frío y nada romántico. No te desesperes si estás saliendo con un hombre nacido bajo este signo, su fría personalidad lo convierte en uno de los hombres del zodiaco más "complicados" en el sentido de que difícilmente te podrás cuenta cuando le interesas o no, ya que no es una persona que exprese sus sentimientos.

Tendrás que poner a prueba tus dotes de intuición y lo que tu sexto sentido te dicte. Si él nota que una relación no tiene mucho sentido, se alejará inmediatamente. Por el contrario, una vez que encuentran a la mujer ideal, suelen tener relaciones muy estables y duraderas.

Unsplash

El hombre Sagitario

El hombre de aguas turbias, anda de aquí para allá, siempre en busca de nuevas aventuras y experiencias. Estar con un hombre Sagitario requiere de mucha energía física y mental. Te hará preguntas, dirá acertijos, adivinanzas, pondrás a la práctica tus mejores habilidades en los juegos de mesa, saldrás de la rutina.

Estos hombres han nacido con la fortuna bajo el brazo, ya que suelen tener mucha suerte en todo tipo de situaciones, desde lo financiero hasta lo amoroso. Amante de la libertad y altamente sexual.

El hombre Escorpión

Estos hombres suelen rodearse de lujos y excesos cuando tienen la capacidad y oportunidad de hacerlo. No suelen ser muy estables con sus relaciones amorosas ya que son muy débiles y tienden a ser infieles con mucha facilidad.

Tienen una personalidad fuerte y siempre se salen con la suya. Suele pensar una cosa y decir otra, así que más que basarte en lo que te dice, presta más atención a lo que hace.

El hombre Libra

Uno de los hombres más amorosos y sensibles del zodiaco. Él realmente busca armonía y tranquilidad en una relación. Siempre está dispuesto a mejorar sus actitudes para llevar la fiesta en paz. Es fácil enamorarse de un Libra, pero cuidado, ya que debido a su gran simpatía y facilidad de relacionarse, tendrá a muchas mujeres interesadas en él.

El hombre Virgo

Esta criatura astral es muy exigente en todo. Busca la perfección hasta en el más mínimo detalle y debido a su personalidad, las relaciones sentimentales sólidas suelen ser muy pocas.

La mujer que logre conquistar el corazón de un hombre Virgo es digna de admiración, ya que ellos son realmente exigentes con sus relaciones amorosas.  Le gustan las mujeres elegantes y pacientes.

Unsplash

El hombre Leo

Los Leo ponen especial atención a la apariencia física, así que lo primero que verá en una mujer será si cumple con sus expectativas físicas antes de conocerla. Es un hombre detallista que siempre buscará el bienestar de su pareja. Suele ser de los que prueba mucho antes de decidirse por una mujer. Así que es probable que salga con más de una al mismo tiempo para determinar quién "lo convence más".

El hombre Cáncer

¿Te llama la atención un Cáncer? Toma un respiro y prepárate para saber lo que te espera. Esta es una de las criaturas más volubles e inestables del zodiaco. Casi nunca sabe lo que quiere y su comportamiento podría llegar a frustrarte demasiado. No pierdas la calma y trata de comprender que esos comportamientos son partes de su personalidad. Aunque eso sí, todo tiene sus límites y tú sabrás diferenciar hasta qué punto son aceptables sus comportamientos.

El hombre Géminis

Felicidades, el hombre Géminis es uno de los más divertidos del zodiaco. Jamás te aburrirás a su lado ya que es dinámico y con una excelente agilidad para las relaciones sociales.

En el amor, es un hombre que busca una relación sólida y cree fielmente en el matrimonio. Le gustan mucho los niños y sueña con la idea de ser el padre perfecto. Suele ser un poco cursi y dependiente. Te llamará y enviará mensajes en constantes ocasiones.

El hombre Tauro

Él busca una mujer independiente. Su corazón es sincero y fiel pero también muy exigente. No está dispuesto a descontrolar o desviar sus planes por una persona. Si lo quieres acompañar en el camino, es perfecto para él, si no, también. Ningún tauro soporta a una mujer que gritona ni dramática. Es partidario de la sutilidad y delicadeza.

El hombre Aries

Un hombre ariano será de las pocas personas creativas con las que te encontrarás en la vida. Es un tan buen partido que es el deseo de casi cualquier mujer gracias a su particular y vivaz personalidad. 

A él le gustan las mujeres femeninas y soñadoras, al igual que él, ya que es amante de las aventuras y busca a una persona con visiones de vida similares a las suyas para disfrutar al máximo de sus actividades.

 


 

TE RECOMENDAMOS