Logo Soy Carmin
Alternativas para eliminar el tono amarillento de tus tenis.
Buena Vida

Alternativas para eliminar el tono amarillento de tus tenis

Los tenis blancos son uno de los accesorios básicos en la vestimenta de cualquier persona, ya que son cómodos y prácticos. La molestia viene después de lavarlos, ya que, ha todos nos ha pasado que salgan las latosas manchas amarillentas que alteran su limpieza.

Por: Cynthia Ortiz

Alternativas para eliminar el tono amarillento de tus tenis.(Foto: pexels)

Alternativas para eliminar el tono amarillento de tus tenis. | Foto: pexels

Los tenis blancos necesitan de cuidados más especializados que los oscuros, ya que por el color tienden a mancharse más fácilmente. Mantenerlos limpios es todo un reto. Las personas que portan tenis blancos seguramente me están dando la razón.

Te puede interesar: Insecticida casero de limón para eliminar plagas

Existen varias alternativas que ayudan a quitar este tipo de manchas de manera rápida y efectiva. Estas sencillas recomendaciones son de muy fácil alcance y las puedes realizar tú mismo desde casa, a continuación, te platicaré cómo realizarlos y sus beneficios.

Harina

Al terminar de lavar tus tenis, con una cuchara aplica la harina directamente sobre la superficie de tus tenis y déjalos secar. Cuando ya estén totalmente secos con un cepillo pequeño barre la harina hacia afuera, notarás que se caen plastas amarillentas.

Limón

El limón es un excelente aclarante para quitar las manchas amarillentas de tus tenis. Lo primero que tienes que haces es partir un limón a la mitad y frotar sobre las manchas que desees eliminar, deja actuar el líquido durante quince minutos y enjuaga.

Bicarbonato

En un recipiente hondo vierte una cucharada de vinagre blanco y bicarbonato de sodio, revuelve muy bien, aplica y frota la mezcla en las manchas que desees eliminar. Realiza esto durante cinco minutos y después enjuaga. Notarás como poco a poco se aclara la mancha.

Te sorprenderá la blancura de tus tenis con estos trucos de belleza, ya no tendrás que sufrir de este tipo de manchas amarillentas. Ya tienes muchas alternativas para probar, elige la opción que más te agrade. Estos tips los puedes realizar a cualquier hora. 

Te puede interesar: Cómo hacer un repelente casero para gatos

Procura poner a secar tus tenis blancos bajo la sombra, ya que también el sol tiende a desgastarlos, causando que en un futuro luzcan viejos. Las prendas necesitan de cuidados para que que su tiempo de vida sea más largo y también gastemos menos.

Todos estos ingredientes los puedes adquirir en tiendas departamentales, donde además podrás encontrar una gran variedad de marcas y precios. Elige la que más te agrade o si quieres estar más seguro de tu compra pide recomendaciones. 

Alternativas para eliminar el tono amarillento de tus tenis. Foto: pexels

Ahora ya sabes como puedes darle varias oportuniadades a tus tenis blancos y desaparecer las molestas manchas amarillas. Con estos tips olvídate de lo percudido de la superficie de tus tenis. Su aplicación depende de la frecuencia de lavado que realices. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios