Buena Vida

Alivia los cólicos menstruales con Durazno

Esta fruta es recomendable en el tratamiento de varias enfermedades

Por: Norma Portillo

Consumiendo durazno   (Foto: Peachymassagelondon.co.uk)

Consumiendo durazno (Foto: Peachymassagelondon.co.uk)

El durazno es una fruta milagrosa que cuenta con muchos beneficios y puede ser un aliado para combatir diferentes enfermedades.

El durazno facilita la digestión y reduce el colesterol, además ha sido utilizado desde la antigüedad para tratar los dolores reumáticos, los cólicos abdominales y la tos.

Es una importante fuente de salud natural y recomendado para tratar enfermedades infecciosas, bajar de peso y el nivel de colesterol de la sangre.

También ayuda a prevenir la anemia, las enfermedades renales y cardiovasculares, además de ayudar al equilibrio del sistema nervioso.

Respecto al sistema nervioso, el durazno además de mejorar el sistema inmunológico, también protege las células nerviosas, evita le depresión y levanta el ánimo.

Entre los beneficios para el cuerpo femenino está que el jugo ayuda a eliminar las capas extras de grasa en el cuerpo, por lo que se convierte en la fruta idónea para las dietas. Es un laxante que ayuda a eliminar las toxinas de la vejiga y los riñones, previniendo cálculos renales.

Por su alto contenido de hierro, potasio, y vitaminas como la C,B9, B2, B1, es recomendable para que lo consuman las mujeres embarazadas.

Aprovecha todos sus beneficios consumiéndola como snack, en almíbar, con yogurt, en ensalada de fruta.

También te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • salud
  • durazno
  • beneficios
  • enfermedades
  • cólicos

Comentarios

Te puede interesar