Logo Soy Carmin
Alimentos que te ayudarán a adelgazar y estar lista para la playa
Buena Vida

Alimentos que te ayudarán a adelgazar y estar lista para la playa

Todas quremos lucir espectáculares y tenemos que comenzar a prepararnos para lograrlo. 

Por: Janet Barragán

Alimentos que te ayudarán a adelgazar y estar lista para la playa(Unsplash)

Alimentos que te ayudarán a adelgazar y estar lista para la playa | Unsplash

Todas queremos lucir cuerpazo en nuestras vacaciones y el verano esta a la vuelta de la esquina así que tenemos que empezar ya a perder esos kilitos de más, hoy te compartimos cuáles son los alimentos que te ayudarán a adelgazar y estar lista para la playa.

Y es que en esta temporada de primavera también tenemos que pensar en que en nuestro día a día comenzamos a usar ropa más ligera que deja al descubierto nuestros brazos y piernas, así que tenemos que pensar en lucir el cuerpo tonificado. 

Alimentos que te ayudarán a adelgazar y estar lista para la playa. Foto: Unsplash

Pero tenemos buenas noticias hay alimentos que si los incluyes en tu dieta diaria ayudarán a quemar calorías y bajar de peso mucho más rápido que han sido promovidos por especialistas en Nutrition Journal. 

Comencemos con la piña una fruta rica en vitamina c y el complejo b, pero además posee bromelina que ayuda en la digestión, ayudando a que nuestro cuerpo digiera mucho más rápido los alimentos y evita que acumulemos toxinas. 

Las fresas, son de temporada y deliciosas, además de aportarnos vitaminas para fortalecer y proteger nuestro sistema inmune, cada porción nos aporta tan solo 40 calorías, convirtiéndose en ideal para agregarla a nuestra alimentación, sobretodo entre las príncipales comidas, como colación o snack. 

Otro de los alimentos que tenemos que incluir son los espárragos, ya sea verdes o blancos, pues contienen gran cantidad de minerales, ácido fólico y antioxidantes; la mayoría de los nutriologos los incluyen en las dietas sobretodo de quienes buscan reducir tallas. 

El apio es el último de los alimentos aliados en nuestro reto para perder kilitos y estar listas para las vacaciones. Este alimento es muy popular por su alto contenido de fibra, ayuda a regular la función intestinal eliminando lo que no necesitamos, proporcionánonos sensación de saciedad. 

Temas

  • como bajar de peso rapido
  • Alimentación
  • dietas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS