Logo Soy Carmin
Alienta a tu hija a estudiar a crecer, no a buscar marido
Buena Vida

Alienta a tu hija a estudiar a crecer, no a buscar marido

El mejor regalo que le puedes dar a tus hijas es la independencia y la fortaleza para nunca depender de un hombre. Alienta a tu hija para que luche por sus sueños no por un marido 

Por: Laura Alarcón

Alienta a tu hija a estudiar a crecer, no a buscar marido(pexels)

Alienta a tu hija a estudiar a crecer, no a buscar marido | pexels

Alienta a tu hija a estudiar a crecer, no a buscar marido. Los cuentos de hadas son maravillosos hacen que las niñas crean en la magia y las enseñan a ser nobles y a creer en el amor. 

Es lindo creer en la magia pero es importante que entiendan que la vida acá afuera es distinta, por desgracia existe crueldad en el mundo real,  no es un cuento de hadas y eso debes explicárselo tú.

Una hija es la persona más mágica que puede existir sobre la tierra. Quiere aprender tanto, conocer el mundo y ser feliz. Para ello debes ayudarle a construir unas alas fuertes y a tener un corazón valiente

Si realmente quieres que crezca feliz tienes que alentarla a estudiar, crecer y nunca depender de nadie. Lo mejor que puedes hacer ella es convertirte en su mejor ejemplo. Demuestrale que las mujeres son fuertes, valientes e inteligentes. 

Claro que es maravilloso casarse y formar una familia, pero necesita aprender que el amor no es como en los cuentos hadas. El amor real es tarea de dos, se construye día con día y se cuida mucho más que a una flor. 

Antes de enamorarse debe conocer amor propio, nadie puede dar lo que no tiene. Tu misión será darle las herramientas necesarias para que se convierta en una mujer fuerte, que ama con todo su corazón pero nunca se olvida de sus sueños.  

 

TE RECOMENDAMOS