Buena Vida

Alga espirulina, el secreto para perder peso fácilmente

Sus múltiples beneficios son ideales para adelgazar de manera natural y saludable. 

Por: Ana Izabal

spiralspring.com

spiralspring.com

Los remedios milagrosos no existen, pero sí existen suplementos muy efectivos y saludables que nos pueden ayudar a perder peso sin mucho esfuerzo; la alga espirulina es uno de ellos y aquí te explicamos todo lo que necesitas saber. 

La espirulina es un alga que por su alto contenido proteico, es ideal para dietas y planes nutricionales. Sus propiedades causan un efecto de saciedad que te puede ayudar a conservar tu peso sin pasar hambreclaro, llevando una alimentación saludable y con actividad física regular, pero no tiene que ser súper estricto. 

OJO, no significa que te quite el hambre, por el contrario, provee a tu cuerpo de la energía necesaria para funcionar de forma natural. Incluso es usada por deportistas para sus entrenamientos, por lo que es un buen suplemento si te ejercitas regularmente. 

 

naturalum.files.wordpress.com

 

También es rica en vitamina B, antioxidantes y calcio y puede ser tomada por personas con hipertención o diabetes. 

La espirulina es considerada por algunas organizaciones de salud, como un recurso importante para ayudar a resolver el problema de hambruna mundial, pues es de origen 100% natural y tiene las mismas proteínas y hierro que un trozo de carne, pero sin sus efectos negativos, ya que es de fácil digestión. De hecho, los vegetarianos la consumen mucho. 

La puedes encontrar en tabletas o en polvo y se recomienda que se incorpore al plan de alimentación diario.

Algunas ideas para incorporarla a tu dieta:

- Preparada en licuados refrescantes que puedes beber todas las mañanas o antes de tu entrenamiento. 

- Espolvoreada en tus platillos favoritos, como en sopas o yogurt (para que se mezclen) o bien, si la puedes adquirir fresca, puedes agregarla a emparedados o ensaladas. 

- En tabletas, antes de cada alimento. Según los resultados que busques, puedes tomar dos, antes de cada comida (si quieres adelgazar) o una por la mañana y otra por la noche, si quieres que sirva como un suplemento. 

- También es excelente como mascarilla; ayuda a limpiar a profundidad y a dejar la piel tersa. 

 

algaespirulina.com

 

¿Donde conseguirla?

Muchas personas la compran en sitios de internet, pero yo te recomiendo que busques en tiendas naturistas o especializadas en suplementos, para que recibas una asesoría más específica de cómo consumirla, además de que podrás comparar precios y decidir qué marca te parece más conveniente. 

No dudes en probar este increíble suplemento natural y recuerda que si tu meta es perder peso o bien, mantenerlo, debes llevar una dieta balanceada, buena hidratación y ejercicio constante. 

Esto puede interesarte: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujer
  • Peso
  • Dieta
  • Espirulina
  • Adelgazar

Comentarios

Te puede interesar