Buena Vida

Al irte, encontré algo más valioso que tu amor

Esta nueva versión de mí misma es la que quiero conmigo siempre.

Por: Grecia Meza

Foto:magic4walls.com

Foto:magic4walls.com

Imagino que alguna vez en tu vida has sentido lo que es ser rechazado, engañado, sufriste y lloraste, pero también sabes lo que es levantarte después de una decepción y comprendes que nada ni nadie vale la pena como para dejarte caer y vencer. Pero esto lo aprendes con el tiempo, no pasa rápido aunque me digas lo contrario.

Prometí amarte por siempre pero, ya no debo hacerlo. A cierta edad, aceptas que hay cosas más importantes por las cuales preocuparte, sabes cuáles son tus prioridades y aceptas que cuando las cosas no salen como quieres es porque otras mejores vienen en camino. Y estoy esperándolas con ansias.

Cuando te fuiste no sólo te llevaste mil ilusiones, también te llevaste mi alegría, mis valores, mi escencia. En este momento estoy en un proceso de recuperación emocional, en un encuentro con mi yo interno, tratando de salvar lo poco que quedó con tu partida.

 

A unos meses de tu ausencia, me siento más relajada, siento que mis ideas, mis metas, mis sueños, han cambiado enormemente. Estoy en ese momento donde quieres más cosas y mejores, te vuelves más exigente y a veces o casi siempre, te desilusionas por no obtener lo deseado, pero es parte del proceso, parte del camino y aprendes a lidiar con problemas. Pero lo más importante es que aprendes a arreglarlos y a vivir con ellos.

Creo que eso se llama madurez en el amor.

Pero todo pasa, y ahora estoy mucho mejor. Puedo decirte que antes solía ser de las personas que se tomaban las cosas muy a pecho, que lloraban hasta quedarse dormida y que sufría por amores. Pero ya entendí que la vida era corta para sufrir, y aunque muchas otras noches lloré tanto, todo esto era parte del proceso y que eran situaciones que tenía que pasar para valorar otras.

 

Te amé demasiado, y ahora creo que mi desilusión me ayudó a priorizar y a saber que es lo que no quiero de alguien ni de una relación, me hice más selectiva porque mi felicidad es lo único que debe de importarme en la vida.

Gracias por enseñarme que si el amor no es recíproco, debo alejarme y buscarlo por otro lado. Definitivamente no cambiaría ningún error que he cometido en la vida, más bien los agradezco todos, agradezco lo que vivimos juntos, pues gracias a eso soy mejor persona.

Esto te puede interesar:

 

 

Temas

  • historia
  • amor
  • mujer
  • pensamiento
  • relación
  • valioso

Comentarios

Te puede interesar