Logo Soy Carmin
Ajo y miel en ayunas, el remedio ideal para prevenir enfermedades.
Buena Vida

Ajo y miel en ayunas, el remedio ideal para prevenir enfermedades

No creerás los múltiples beneficios que trae el consumo diario en ayunas de esta extraña, pero efectiva combinación, avalada por la ciencia

Por: Bonita Haro

Ajo y miel en ayunas, el remedio ideal para prevenir enfermedades.(FOTO: UNSPLASH)

Ajo y miel en ayunas, el remedio ideal para prevenir enfermedades. | FOTO: UNSPLASH

Si de salud se trata, hacemos hasta lo imposible, pues si estamos y nos sentimos bien, se refleja en todo lo que hacemos y hasta en las personas que están a nuestro alrededor. Por eso, la combinación de ajo y miel en ayunas es el remedio ideal para prevenir enfermedades. ¡Compruébalo, y en 7 días verás resultados!

Sí, lo sabemos, la combinación suena de lo más extraña y poco antojable, pero cuando conozcas los beneficios que el ajo y la miel combinados, aportan a nuestra salud, no dudarás en probarlo.

Y es que, de acuerdo a la Universidad de Lund, en Suecia, la miel funciona como el mejor antibiótico natural, mientras que el ajo actúa como anticancerígeno, según establece el National Cancer Institute. Pero, además de esto, tienen muchísimos otros beneficios, ¿quieres conocerlos?

Beneficios de la miel con ajo

Además de prevenir y aliviar las enfermedades respiratorias, mejora la circulación sanguínea, baja los niveles de colesterol malo, y calma los dolores musculares.

Por si esto fuera poco, este remedio casero y totalmente natural fortalece tu sistema inmune, combate el dolor de cabeza, así como los cólicos menstruales, mantiene controlada la presión arterial, entre otras. Todo un estuche de monerías.

Ajo y miel en ayunas, el remedio ideal para prevenir enfermedades. FOTO: UNSPLASH

¿Cómo se prepara?

Este remedio a base de miel y ajo, además de los grandes beneficios que proporciona, no te provoca ningún efecto o daño, debido a que son productos totalmente naturales.

  • Ingredientes

- 10 ajos

- 350 gramos de miel

- Jugo de un limón

  • Preparación

Pelar los 10 ajos, partirlos en rodajas y colocarlos en un frasco. Posteriormente, agrega la miel, el jugo de limón y tápalo. Mantenlo en un lugar fresco durante 7 días, y luego come cada mañana, antes de ingerir alimento, una cucharadita.

Debes consumir diariamente durante 7 días, luego descansar 15, y retomarlo de nuevo. Verás que te sentirás espectacularmente.