Logo Soy Carmin
Agradece a Dios el día que termina y pide te conceda otro más al despertar
Buena Vida

Agradece a Dios por el día que termina y por el que mañana vendrá

Agradece por la paz de la noche que comienza, por el plácido descanso que te permite disfrutar y por los sueños que mañana harás realidad

Por: Marisela Salazar

Agradece a Dios el día que termina y pide te conceda otro más al despertar(Fuente: Pexels)

Agradece a Dios el día que termina y pide te conceda otro más al despertar | Fuente: Pexels

Antes de dormir, dedica unos momentos de tu tiempo para agradecer a Dios por todo lo que recibiste el día que termina. Agradece por la oportunidad de irte a dormir tranquila y en paz, confiando en que mañana derramará abundantes bendiciones en tu vida. Así será, lo hará.

Agradece al Señor por su bondad y por su presencia en tu vida. Agradece por tu hogar, por tu familia, por los alimentos que no faltan en tu mesa, por la salud que tú y los tuyos gozan, por tu trabajo, por tu sustento. Da gracias por todo lo que te concede cada día al despertar. 

Agradece por el día que termina, por la noche que llega, por el plácido descanso que te permite disfrutar. Agradece por la paz de tu alma, por la serenidad de tu mente, por el regocijo en tu corazón. Pide al Señor con todo tu ser que te conceda dulces sueños y un día más de vida al despertar.

Agradece al Señor por tu éxitos, por las metas que te ayudó a alcanzar, dile que sin su apoyo no hubiera sido posible. Agradece por tener la certeza y confiar en su palabra de que mañana tendrás otra oportunidad. Agradece porque ya no estas donde antes estabas, porque creciste y mejoraste. Pídele que te conceda llegar a donde quieres estar.

Seguir leyendo: Respira y agradece a Dios por el milagro de un nuevo día

Agradece a Dios por cuidar de tí, por ser tu fiel protector. Da gracias por las oportunidades de amar, confiar y ser feliz que te brindó. Agradece por permitirte disfrutar del amor y de la amistad de la gente que te aprecia y te cobija con cariño. 

Antes de dormir, pon tu vida en sus manos y confía en su amparo. Pide que te acompañe en tu camino y que haga su voluntad. Pídele que sea tu luz, tu faro. Pídele que guíe tus pasos por caminos buenos, caminos llenos de paz, de victoria, de bienestar y de prosperidad. Pídele que te libre siempre de todo mal.

Seguir leyendo: Cómo superar los tiempos difíciles

Agradece por todos los momentos que viviste, por los buenos y también por los que no lo fueron tanto, porque fueron necesarios. Agradece por confiar y tener la certeza de que un nuevo día está por llegar. Antes de dormir agradece por un día lleno de paz, bienestar y bendición.

Antes de dormir agradece a Dios por el milagro de un nuevo día, por todo lo que te permite disfrutar. Agradece porque el Señor no te abandona, porque su amor jamás te falla. Agradece por las alegrías vividas y las lecciones aprendidas. Pon en sus manos tus luchas y tus esperanzas. 

Agradece por la paz de la noche que comienza y por los sueños que mañana harás realidad. Pídele que se multipliquen tus fuerzas, que su bendición descienda en tu vida, que las puertas de la prosperidad se abran de par en par en tu hogar.