Logo Soy Carmin
Adelgazar nunca fue tan fácil; bebe esto
Buena Vida

Adelgazar nunca fue tan fácil; bebe esto

Según investigaciones, las plantas con las que están hechas aseguran la pérdida de peso.

Por: Gisselle Acevedo

Adelgazar nunca fue tan fácil; bebe esto

Adelgazar nunca fue tan fácil; bebe esto

¿Deseas bajar de peso pero a la primera caes en la tentación y terminas comiendo todo lo que te ponen enfrente? Una opción para adelgazar, quemar grasa y eliminar las toxinas son las infusiones, ya que algunas plantas con las que se realizan tienen propiedades para lograr tu objetivo.

Según algunas investigaciones, las infusiones para bajar de peso son efectivas para solucionar tus problemas de salud como indigestión, inflamación abdominal y dolor corporal.

 


 
¡Es momento de darle la oportunidad al té para sentirte mejor! 
 
1. Arándano. De acuerdo con un estudio del Centro Médico de la University of Maryland, esta infusión equilibra los niveles de azúcar y reduce los antojos dulces.
 
2. Té Oolong. Es una infusión china, que combina el color negro y verde. Proviene de la planta Camellia sinensis. Un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Osaka, en Japón, detalla que reduce el colesterol y tiene un efecto quema grasa.
 
3. Té de hibisco. Una investigación del Korea Food Research Institute, señala que los flavonoides y minerales de esta planta ayudan a reducir la absorción de grasas.

 

 

¿Consumirías alguna de estas bebidas para perder peso?

 


 
4. Anís de estrella. Un estudio publicado en Phytotherapy Research sugiere que esta infusión favorece la salud digestiva y reduce la retención de líquidos.
 
5. Té de rosa. La investigación publicada en el Journal of Food Science señala que esta flor tiene más antioxidantes que el té verde y es libre de cafeína, por lo que ayuda a eliminar las toxinas y prevenir el estreñimiento, el cual puede favorecer la inflamación abdominal.
 
6. Menta. El Centro Médico de la University of Maryland señala que esta planta acelera la digestión, controla los antojos y mejora el sistema inmune.
 
7. Té Pu-erh o rojo. Es una bebida popular del este de China, el cual ayuda a encoger las células de grasa en el cuerpo, según el Centro de Ciencias de Salud de la Universidad de Beijing, China.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

 

Temas

  • mujer
  • dieta
  • perder peso
  • perder grasa
  • adelgazar

Comentarios

Te puede interesar