Logo Soy Carmin
Actos de amor para hacer en pareja que dicen más que mil palabras.
Buena Vida

Actos de amor para hacer en pareja que dicen más que mil palabras

Demostrar afecto en una relación es súper importante, ya que logra fortalecer ese vínculo, por lo que en esta ocasión decidimos platicarte en Soy Carmín algunos actos de amor que dicen más que mil palabras para que los hagas con tu pareja

Por: Cynthia Ortiz

En una relación de pareja siempre debe haber muestras de afecto, son súper importantes para que un vínculo así fluya. A continuación te platicamos algunos actos de amor que dicen más que mil palabras para que los hagas con esa persona especial.

Atención cuando esté hablando contigo

Escuchar a tu pareja con atención cuando está hablando es un acto de amor, ya que le estás mostrando lo importante que es para ti saber lo que piensa, cómo se siente y cada una de sus inquietudes. Dedicarle tiempo a esa persona especial nunca está de más.

Compartan tiempo de calidad

Ya sé que las ocupaciones muchas veces pueden impedir que convivan más a menudo, pero la realidad es que cuando hay un interés mutuo se hace el tiempo, así que organicen planes para compartir momentos de calidad. Ojo, no se trata de solo armar salidas a lugares.

Hay opciones simples, románticas y más íntimas para poder pasar tiempo en pareja, por ejemplo: proyectar una película en el jardín, montar una cena para ustedes solos, cocinar juntos o incluso solo escuchar música y platicar de infinidad de temas.

Te puede interesar: Qué significa ser mamá cuervo 

Siempre ofrécele tu ayuda

La pareja es parte de esa red de apoyo que sientes que te sostiene en momentos difíciles, por eso es tan importante que ambos puedan apoyarse en situaciones de necesidad. Ver lo que esa persona especial necesita es un acto de amor, a veces solo basta con tu compañía, no hay más.

Muestras de cariño espontáneas

Es súper bonito que de la nada tu pareja te muestre su amor con acciones espontáneas, incluso estoy segura que con esto logras que se sonroje. Un abrazo cuando hablan tranquilamente o besos en cualquier momento, son actos de amor que puedes hacer en pareja.

Todos los días son especiales para dar amor

La mayoría de las parejas solo se dan detalles en días especiales, pero por qué no hacerlo con regularidad. No te digo que le des regalos caros, un simple buenos días, un dulce que le guste o algún postre de su preferencia, son algunos ejemplos simples.

Estos son algunos actos de amor que no debes dejar de hacer con tu pareja, recuerda que en una relación el afecto es súper importante, es una forma de comunicarle a esa persona especial lo mucho que disfrutas de compartir el tiempo a su lado.

Actos de amor para hacer en pareja que dicen más que mil palabras. Foto: pexels 

En la sección de buena vida puedes encontrar más notas de pareja para fortalecer este vínculo, incluso también algunas para abrirte los ojos si es que estás en una relación tóxica, te invito a darle una checada a toda la información que con mucho cariño escribimos para ti.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios