Logo Soy Carmin
Actividades que te ayudan a crear más conexión con tu pareja
Buena Vida

Actividades que te ayudan a crear más conexión con tu pareja

Si lo que quiere es tener mayor conexión con tu ser amado en la habitación debes prestar atención a todas actividades que pueden hacer juntos durante el día, la relación se fortalece con pequeños detalles 

Por: Laura Alarcón

Actividades que te ayudan a crear más conexión con tu pareja(Pixabay)

Actividades que te ayudan a crear más conexión con tu pareja | Pixabay

Sabemos que en ocasiones la prisa o incluso el estrés diario te impiden estar conectado al cien con tu ser amado por ello nos dimos a la tarea de investigar las actividades que te ayudan a crear más conexión con tu pareja

Te aseguramos que si pruebas varias de las siguientes actividades podrás sentirte más unida que nunca a tu amorcito, llegó el momento de hacer pequeños pero significativos cambios.

Envíale mensajes inesperados 

Recuérdale lo mucho que lo amas mientras está en el trabajo y no olvides decirle que lo esperas con una sorpresa en la habitación. Lo harás pensar en ti todo el día.

Prepara una salida al aire libre

Llegó el momento de desconectarse del mundo y pensar sólo en su amor, invítalo a una cabaña y planea un fin de semana lleno de amor y pasión.

Prepara una cena especial 

Justo cuando menos lo espere prepara su platillo favorito y tengan una cena romántica a la luz de las velas. El ambiente ideal para un encuentro lleno de deseo. 

Míralo fijamente 

Nunca olvides establecer contacto visual con tu pareja, una charla donde le prestes toda tu atención y le demuestres lo mucho que te encanta, mientras lo miras a los ojos. 

Una noche en la habitación 

Velas con un rico aroma y vino es lo único que necesitas en tu habitación para volverlo loco, si acompañas el encuentro con música romántica sin duda será una gran noche.

TE RECOMENDAMOS