Logo Soy Carmin
rachelmeaganphotography.com
Buena Vida

Actitudes de un hombre que no te será infiel

Hay que tener buen ojo para elegir pareja. Este es el comportamiento de alguien que jamás te engañaría. 

Por: Ana Izabal

rachelmeaganphotography.com

rachelmeaganphotography.com

No se mente las manos al fuego por nadie, ya que la vida da muchas vueltas y lo que hoy nos parece improbable mañana se convierte en una realidad. Sin embargo, tenemos que admitir que existen ciertas características que posee un hombre que es muy poco probable que se atreva a ser infiel, ya que sus valores y comportamientos son una buena señal de que te respeta y te ama. 

También puedes leer: Por qué los hombres son infieles: confesiones

Hay que tener buen ojo al momento de elegir pareja, no podemos dejarnos llevar por el atractivo, los detalles, romanticismo o palabras. Si quieres entregar tu corazón sin temor a que lo hagan pedazos, estaría increíble si prestas atención a los siguientes rasgos de un hombre que jamás te sería infiel.

1.- Siempre cumple lo que promete

Un hombre que valora la importancia del compromiso hacia su pareja, es un hombre que difícilmente decidirá engañarte por motivos egoístas o por mero aburrimiento. La honestidad es el primer indicativo de que tu chico tiene buenos valores y no se siente cómo con el engaño hacia las personas que le importan. 

 

 

2.- No se sobrepasa con tus amigas

Una realidad que nos ha afectado a más de una. Quien te ama y respeta jamás te haría sentir incómoda con su comportamiento hacia otras mujeres y mucho menos con tus amigas. A él le agradan y no tiene problemas de convivir con ellas cuando está contigo, pero no cruza la línea entre amistad y coqueteo.

También puedes leer: Personas FIELES son más inteligentes: estudio

 

 

3.- No tiene contacto con sus ex parejas

Por supuesto que una persona madura sabe que cuando inicia una nueva relación la anterior queda para siempre cerrada. No se trata de no voltear a ver a quien alguna vez fue importante para ti, sino de mantener distancia, prudencia y respeto por la nueva pareja. Si tu chico no tiene interés alguno en hablar o frecuentar a sus ex, no lo dejes ir. 

 

 

4.- No existen secretos entre ustedes

Es decir que ambos se sienten cómodos hablando con honestidad de sus vidas presentes y pasadas, así como de las cosas que causan conflicto entre ambos. Un hombre que te ama no te oculta cosas importantes porque eres parte importante de su vida y por ello, es importante que existe honestidad entre ustedes. 

También puedes leer: 5 infecciones que un hombre infiel puede contagiarte

 

 

5.- Trata adecuadamente a otras mujeres

Es importante comprender que cualquier persona, ya sea hombre o mujer, tiene derecho a tener amistades y relacionarse con otros sin que esto represente un problema.

 

 

Pero con este derecho también viene la responsabilidad de poner límites en esas relaciones para evitar conflictos o mal entendidos. Si él te ama de verdad siempre dejará en claro sus sentimientos y no sacará ventaja de su convivencia con otras mujeres. 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • mujer
  • vida
  • amor
  • pareja
  • relaciones de pareja
  • hombres
  • infiel
  • infidelidad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS