Logo Soy Carmin
Aceite de coco: La receta para un rostro perfecto y suave
Buena Vida

Aceite de coco: La receta para un rostro perfecto y suave

Si lo que quieres es presumir un rostro de veintitantos tienes que darle una oportunidad al siguiente remedio casero, resulta que el aceite de coco puede ayudarte a tener una piel casi perfecta

Por: Laura Alarcón

Aceite de coco: La receta para un rostro perfecto y suave(Pixabay)

Aceite de coco: La receta para un rostro perfecto y suave | Pixabay

Aceite de coco: La receta para un rostro perfecto y suave. Sabemos que tener un cutis hermoso resulta complicado con los radicales cambios de clima, la contaminación y la excesiva exposición al sol. 

Lo peor de todo es que cuando quieres cuidar tu piel te enfrentas con productos de belleza que prometen ofrecer el cutis perfecto pero son demasiado costosos,  por ello investigamos el siguiente remedio casero.  

Probablemente más de una amiga te ha hablado de los increíbles beneficios del aceite de coco, cada día son más las mujeres que usan este producto para el cuidado de su cabello pero sus propiedades llegan más lejos. 

El aceite de coco te ayuda a tener el rostro increíblemente joven y suave, razón por la cual muchos productos de belleza están elaborados que dicho producto. Prepárate para lucir espectacular con esta receta.

Lo que necesitas 

  • Dos cucharadas de aceite de coco
  • Una cucharada de Leche

El proceso 

  1. Mezcla los ingredientes 
  2. Aplica la mascarilla en tu rostro 
  3. Deja actuar por 12 minutos 
  4. Retira la mezcla con abundante agua 
  5. Aplica dos veces por semana