Logo Soy Carmin
Acciones que encienden a los hombres y los invitan a la cama.
Buena Vida

Acciones que encienden a los hombres y los invitan a la cama

No es una cara bonita y una figura de infarto lo que prende a los hombres para ir a la cama, sino sencillas acciones que hacemos y ni siquiera nos damos cuenta

Por: Bonita Haro

Acciones que encienden a los hombres y los invitan a la cama.(FOTO: PEXELS)

Acciones que encienden a los hombres y los invitan a la cama. | FOTO: PEXELS

En el arte de la seducción la belleza pasa a segundo plano, pues las acciones que encienden a los hombres y los invitan a la cama, en realidad son otras, y son más sencillas de lo que creemos. Sin darnos cuenta, se puede cautivar a un hombre y hacer que caiga a tus pies, sin el menor esfuerzo.

Para seducir a un hombre, no es indispensable tener un rostro perfecto o un cuerpo de modelo, pues lo que verdaderamente atrae y despierta el deseo de los hombres es lo que muchas ignoran, y que además, en muchos casos, prefieren evitar a toda costa.

Por ejemplo, de acuerdo a la Quarterly Journal of Experiment Psychology, para los hombres las mujeres más atractivas son las que no usan maquillaje, por lo que un rostro natural y sencillo, es siempre lo mejor. Es decir, es la seguridad y amor que te tengas a ti misma lo que cautiva y enamora a cualquier hombre.

Acepta tus arrugas

Envejecer es parte de la vida no hay que avergonzarse de ello. Una mujer que acepta su cuerpo y todos los detalles que la conforman, es una mujer que se ama a sí misma y que proyecta una seguridad tremenda que hace que también la valoren. Además, las arruguitas y demás signos de la edad son símbolos de la experiencia, por lo que también resulta muy atractivo para los hombres.

Ama tus curvas

La variedad es lo que hace a este mundo maravilloso. Tanto en hombres como mujeres, existen diferentes tipos de cuerpo que son hermosos, sin importar los clichés y estereotipos que puedan existir. ¡Ama tu cuerpo!, y demuéstralo a todos. Ser quien eres y no fingir ni avergonzarte de tu cuerpo es aceptarte tal y como eres, y es un recordatorio para el mundo de lo bella que eres.

Sigue leyendo: El olor entra por el olfato, asegura especialista

Camina descalza por tu casa

De acuerdo a los expertos, la imagen de los pies descalzos tiene una directa relación con el cuerpo sin ropa, al natural, lo que proyecta a su vez una imagen de naturalidad y frescura, que a los hombres enloquece.

Quiere cada detalle de tu cuerpo

Si tienes estrías, si tus piernas tienen celulitis o si tu abdomen está adornado de rollitos, ¡ámalos! No hay nada mejor que vivir cómoda y feliz sin desear ser alguien más, pues esa seguridad se refleja y atrae. No necesitas ser alguien más para enamorar, en cambio, que los permitas ser parte de ti misma lo toman como un privilegio que quizás nadie más tenga.

Sigue leyendo: Amor propio, qué es y cómo construirlo

Toma la iniciativa

No hay nada más provocativo que una mujer tome la iniciativa y las riendas de algo, puede ser de la relación, o bien, en la cama y bajo las sábanas. Sorpréndelo y seguro lo volverás loco.

Usa sus camisas

Caminar frente a él usando sus camisas sin pantalón, y además descalza, es el combo perfecto para lograr encender la llama de la pasión, y hacerlo caer rendido a tus pies. El poder de ser natural y tú misma vale más que cualquier cosa.