Logo Soy Carmin
Abrazar a tus hijos es esencial para criar niños fuertes y felices
Buena Vida

Abrazar a tus hijos es esencial para criar niños fuertes y felices

Sabemos que quieres que tus hijos se conviertan en adultos felices y exitosos, por ello hoy te explicaremos cómo criar niños más fuertes y felices, según los expertos  

Por: Laura Alarcón

Abrazar a tus hijos es esencial para criar niños fuertes y felices(Unsplash)

Abrazar a tus hijos es esencial para criar niños fuertes y felices | Unsplash

Abrazar a tus hijos es esencial para criar niños fuertes y felices. Sabemos lo mucho que amas a tus pequeños y deseas que se conviertan en adultos felices y con una vida exitosa. 

Pensando en su futuro decidimos explicarte la verdadera importancia de los abrazos, en ocasiones el ritmo acelerado de vida o simplemente el no estar acostumbrados a expresar nuestro amor nos impide abrazar a nuestro seres amados. 

Hoy queremos que aprendas que un abrazo puede ser el mejor consuelo en un día complicado y la mayor prueba de afecto para nuestro hijos, ellos no saben tanto de palabras o promesas, ellos necesitan un abrazo. 

A veces queremos que los niños entiendan lo que honestamente ni nosotros entendemos, aprender a lidiar con nuestras emociones no es tarea fácil, para ellos tampoco lo es, porque apenas empiezan a identificarlas. 

El poder de un abrazo puede sanar mucho dolor y alegrar un día difícil, por ello abraza más a tus hijos hoy que puedes y hoy que ellos lo necesitan, no esperes a que sea su cumpleaños o un día especial. 

Cuando un ser amado nos abraza nos tranquiliza, nos hace sentir acompañados, probablemente un abrazo no pueda resolvernos la vida, pero un abrazo nos hace recordar que no estamos solos. 

Por ello es importante que enseñes a tus hijos el poder de los abrazos, que aprendan a expresar sus emociones y a repartir amor, porque el mundo necesita más empatía y cariño.

TE RECOMENDAMOS