Logo Soy Carmin
A veces no es miedo a fallar sino a brillar, necesitas creer más en ti.
Buena Vida

A veces no es miedo a fallar sino a brillar, necesitas creer más en ti 

Querida amiga, basta ya del complejo de inferioridad, de todas esas dudas que a veces llenan tu cabeza, eres grandiosa y hoy en Soy Carmín te lo vamos a demostrar 

Por: Brenda Colón

A veces no es miedo a fallar sino a brillar, necesitas creer más en ti.(Pexels)

A veces no es miedo a fallar sino a brillar, necesitas creer más en ti. | Pexels

A veces no es miedo a fallar sino a brillar, simplemente necesitas creer más en ti. Querida amiga, hoy te escribo esta carta porque ya basta del complejo de inferioridad, de todas esas dudas que llenan tu cabeza, eres grandiosa y te recordaré todo lo que has pasado para llegar a este momento. 

Nunca olvides que en ti hay una niña que soñó cosas grandes y que ahora es una mujer lista para comerse el mundo. Claro, en el camino han habido algunos tropiezos pero ¡eso nos pasa a todas! Y si otras podemos, ¿por qué tú no?

Leer más: Cuando el miedo al amor te hace creer la mentira de que estarás mejor sola

Sí, a veces nos engañamos pensando en que no intentamos las cosas por el miedo a que algo salga mal, pero en realidad el miedo es a brillar, a que las cosas salgan bien y cumplida esa meta no sabemos qué más seguirá. El detalle aquí es simple, llegarán nuevas metas por cumplir e iniciarás el camino que te llevará a ello.

Se trata de con conformarte, de no escuchar esa vocecita en tu cabeza que te dice que no puedes, que mejor lo hagan otros, que no es para ti y mejor seguir esa corazonada, porque como dicen por ahí, el “no” ya lo tenemos pero ¿y si sí funciona? 

Otra cosa que nos desanima es cuando alguien querido falla, es tan grande su miedo que lo contagia y nos hace dudar, ¿y si nos pasa lo mismo? Pero no, no tenemos por qué repetir la historia y quizá  hacer las cosas motive a esa persona a darse otra oportunidad. 

¿Cuántas veces has sacado fuerzas de quién sabe dónde y te has sorprendido a ti misma con lo que puedes lograr? ¿Cuántas veces has sentido la satisfacción de lograr algo cuando alguien te dijo que no ibas a poder? ¿Cuántas veces te has puesto a pensar en la mujer que eras y la que eres hoy? ¡No es la misma y aún no eres quien puedes llegar a ser! 

A veces no es miedo a fallar sino a brillar, necesitas creer más en ti. Pexels
Cree en ti y podrás lograrlo todo.

Brilla sin miedo, tú puedes, tú siempre puedes 

Espero que esta carta te motive a brillar sin miedo, que hoy sea el día donde inicies este cambio. Roma no se construyó en un día así que no tengas miedo de dar los pasos que sean necesarios aunque sean pequeños, lo importante es que sean firmes y que sigas adelante. 

En el camino encontrarás a la gente que te va a apoyar, quizá no es quien esperabas pero no importa, hay que quedarnos con lo bueno y sí, también estarán los que van a querer detenerte, pero no los escuches, sean quien sea. 

Recuerda que cuando una mujer decide hacer las cosas no hay nada ni nadie que la detenga y no importa el tiempo, no importa si llevas años intentándolo o lo decidiste ayer, si realmente lo quieres encontrarás la forma de lograrlo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios