Logo Soy Carmin
A veces estás para todos, pero nadie está para ti y debes elegirte por sobre todas las cosas.
Buena Vida

A veces estás para todos, pero nadie está para ti y debes elegirte por sobre todas las cosas  

Muchas veces el pasado nos duele tanto que sentimos que complaciendo a quienes nos rodean ganaremos sus simpatía y su amor, pero tristemente nos damos cuenta de que eso no garantiza nada y podríamos sentirnos más sola que nunca

Por: Brenda Colón

A veces estás para todos, pero nadie está para ti y debes elegirte por sobre todas las cosas.(Pexels)

A veces estás para todos, pero nadie está para ti y debes elegirte por sobre todas las cosas. | Pexels

A veces estás para todos, pero nadie está para ti y debes elegirte por sobre todas las cosas. Es curioso, pero a veces el pasado duele tanto que buscas complacer a las nuevas personas que llegan a tu vida para que no te abandonen y aún así te sigues sintiendo sola.

Varios psicólogos lo han dicho, tratar de agradar a los demás para ganarnos su aprecio no es correcto, dar demasiado de nosotros y esperar que sea recíproco tampoco, lo único que nos queda es ser honestas y empezar por lo más importante: nosotras mismas

El pasado puede doler y causarnos mucho miedo, nos paraliza y nos hace temer lo peor, que se repita o que encontremos algo peor, pero tratar de estar para todos cuando ellos no están para ti solo te causa más vacío y más dudas. 

No ganarás el amor o el aprecio de los demás dando todo de ti, diciendo siempre que sí, lo único que demuestras con ello es poco amor hacia ti y poco respeto, por eso te digo que debes elegirte por sobre todas las cosas, cuando te haces amiga de ti misma, nunca vuelves a estar sola. 

Te atacarán por no dar más de ti, pero aún así debes permanecer firme, primero tú

Cuando has acostumbrado a los demás a recibir tanto de ti, sea familia, amigos, pareja, hijos y cambias buscando ser primero tú serás criticada y tal vez atacada, muchos te llamarán egoísta, resentida, muchas cosas más, pero no importa, mantente firme. Esta actitud solo te demostrará quién te aprecia y quién te usaba.

Debes entender que no estás aquí para arreglar la vida de otros, no estás aquí para cuidar de ellos nada más, el amor es recíproco, el amor siempre es de dos y aunque sea en diferentes niveles, no puedes dar sin recibir

A veces estás para todos, pero nadie está para ti y debes elegirte por sobre todas las cosas. Pexels
Tu mejor compañía eres tú misma.

Cuando te mantienes firme y fiel a ti misma actúas con honestidad y entonces, demuestras tu verdadero ser, invitando a quien se cruza en tu camino a quedarse por lo que realmente eres y no lo que aparentes, por hablarles y tratarles con la verdad en lugar de decir lo que quieren escuchar. 

Cuando te eliges, cuando te pones en primer lugar, te rodeas de las personas que realmente quieren estar contigo, que realmente te aprecian y esas son las que hacen una diferencia, así que no tengas miedo de decir que no, no tengas miedo de elegirte por sobre todas las cosas.

Visita nuestro canal de YouTube