Buena Vida

A ti mi mejor amigo, el que se guarda los te amos

El único que está cuando los cielos se arrebatan, se abren y planean un vendaval.

Por: Gisselle Acevedo

A ti mi mejor amigo, el que se guarda los te amos

A ti mi mejor amigo, el que se guarda los te amos

Me conoces tan bien, mejor que ningún otro y a pesar de eso no somos nada. Yo a tu lado soy quien quiero ser... Me llenas el alma. 

Mi mejor amigo, el hombre perfecto, maestro, compañero, confidente... perdón no puedo amarte, llegaste tarde y a pesar de que en tu mirada noto el explosivo amor que me tienes... Por favor, sigue callando, no nos alejemos, no hagamos de esta hermosa historia, un cuento de terror, de desgaste, de infidelidad, de traición. 

Es que los amigos no se fallan, no se lastiman, están porque quieren estar, no fingen, acompañan... Calla, por favor sigue callando tu amor. 

Comprende que tú y yo somos así, así como estamos, separados y cada quien con su cada cuál, el más noble e infinito sentimiento y a pesar de que veo que el amor te estalla por los ojos, no lo hables, no lo digas, yo te quiero. 

Mi mejor amigo, llegaste tarde, perdón. Solo no me dejes, que contigo soy transparente, mi sonrisa es auténtica, te escucho, me escuchas, somos diferentes. 

Mi mejor amigo calla, calla por favor y sigue abranzándome, que tus brazos me hacen guardar la esperanza que en este mundo sí hay algo que duré para siempre, tu amistad y la mía. Calla y decidamos ser cómplices eternos sin temor al egoísmo, yo no te puedo amar.  Calla que quiero conservarte para siempre. 

Mi mejor amigo, el único que está cuando los cielos se arrebatan, se abren y planean un vendaval, calla, por favor calla, que como tú no hay nadie, ninguno se parece a ti. 

Temas

  • mujer
  • amigo
  • mejor amigo
  • carta a el mejor amigo
  • pareja

Comentarios

Te puede interesar