Buena Vida

A los 7 años supo que era adoptada, ¡esto hizo!

Su inquietud de saber de dónde provenía la llevó a buscar a su madre hasta dar con ella. 

Por: Gisselle Acevedo

A los 7 años supo que era adoptada, ¡esto hizo!

A los 7 años supo que era adoptada, ¡esto hizo!

A los 7 años de edad le dijeron que era adoptada, fue la noticia más debastadora de su vida y desde ahí comenzó a andar un largo camino; te habló de Jen, una mujer que nació en 1978, por tres meses vivió en un hogar de acogidos hasta el día en que una familia decidió acogerla como su hija. 

Estuvo casi toda su vida intranquila, pues necesitaba saber por qué la habían abandonado y de dónde provenía. Durante 37 años no hizo más que buscar la respuesta. 

No hubo día de su vida en el que por su cabeza no pasara la idea de encontrar a su familia biológica: publicó avisos en la prensa, apareció en noticiarios de televisión local, buscó en registros, pero nada dio resultado.

“Estaba convencida de que nadie me estaba buscando”, escribió Jen.

Finalmente en marzo de 2015, Jen encontró una pista que en última instancia condujo a encontrar a su madre biológica. Hizo varios intentos por contactarla, le envió cartas, las cuales siempre regresaban a sus manos porque nadie las recibia.

“Estaba seguro de que sabía quién era y me estaba evitando”.

Jen estaba en lo cierto, su madre sabía quién era, pero no la estaba evitando. En realidad tenía una razón muy válida para no contestarle y ella nunca lo vio venir… Mira la historia completa en este emotivo video:

Al final lograron reunirse con su madre, el momento, guardado en fotografías es simplemente conmoveror e increíble, Jen supo que su madre simplemente tenía miedo de recibir odio de ella. Pensaba que jamás la perdonaría. Pero no fue así.
 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

Temas

  • MUJER
  • MADRE
  • NIÑA
  • adopción
  • hija

Comentarios

Te puede interesar