Buena Vida

A ese amor que necesito y que jamás podré tener

Al final, algunas personas deben perderse para encontrarse.

Por: Grecia Meza

Foto:tumblr.com

Foto:tumblr.com

Parece mentira que hace un par de años haya estado enamorada de una persona por la que hoy no siento nada. Te felicito, tú lograste que lo borrara de mi mente casi al instante. El conocerte me ha hecho muy feliz. Incluso tu amor es lo más intenso, puro y sincero que he sentido en mi pequeña y corta vida.

Recuerdo ese día, un día común, cuando te encontré. Te vi desde lejos, y tú ni siquiera habías notado mi presencia. Las personas estaban a nuestro alrededor y yo casi inmediatamente idealicé un futuro a tu lado. Con tan solo ver tu espalda, supe que serías mi gran amor. 

A decir verdad, te conocí de una manera que nunca hubiera imaginado. Conocí cada lunar de tu cuerpo, cada rincón de tu piel. Te amé demasiado, hasta que la sangre se colapsó en mis venas. ¿Qué si sí fue amor? Claro que lo fue, claro que lo sigue siendo.

Tú siempre serás mi amor,  el que me cambia mi rutina, ese que me inspira a escribir y leer poesías. Al  que sueño diario y espero toda la vida. Pero ¿qué puedo hacer? Hoy no estás conmigo, aunque lo desee con todas mis fuerzas eso no pasará. Estás dentro de mi, pero estoy sin ti.

 

Quizás vamos por caminos diferentes y tal vez un día nos encontraremos por ahí, o tal vez no. No siempre nos quedamos con ese amor, aunque duela, no siempre tiene que ser así.

Creo que siempre estaré atada a ti, con la conciencia de que no debo esperar algo a cambio tuyo porque sé que se terminó, y estoy bien con eso. Recostada en mi cama puedo decir con certeza que siempre te amaré, que todos estos sentimientos solo los podré sentir por ti y nadie más. Porque haya sido como haya sido, pase el tiempo que pase, estés con quien estés, te amaré para toda la vida.

He llegado a pensar que encontrar y dejar al amor de mi vida pasar frente a mi no es una tragedia. De hecho, dejarlo ir puede ser hasta la mejor de las bendiciones...

Esto te puede interesar:

Temas

  • historia
  • mujer
  • amor
  • pareja
  • carta

Comentarios

Te puede interesar