Buena Vida

9 Formas de conquistarlo solo con tu presencia

Aplicando estos tips harás que él caiga rendido a tus pies. 

Por: Soy Carmin

Todos hemos visto alguna vez a esa mujer que con solo caminar por la calle, logra robar las miradas. Seguro te has preguntado: ¿qué tiene ella que no tenga yo?

La respuesta en realidad es más sencilla de lo que parece; nada. Esa mujer que tiene a muchos comiendo de la palma de su mano no es muy diferente a ti, sólo que ella sabe cómo utilizar lo que tiene, sabe echar mano de sus armas de mujer.

Por eso aquí te dejamos 10 tips que son infalibles y súper sencillos para que tú también te conviertas en el centro de atención a tu paso o al estar acompañada de ese galán que tanto te gusta.

Sonreír logra el encanto

La sonrisa es el gesto más hermoso que puedes poner en tu rostro y el que ellos más aman. Sonríe a tu paso, a cualquiera que se dirija a ti, así lograrás marcar la diferencia; no sólo te hará lucir mejor, sino que proyectarás una energía mucho más positiva. Eso derrite a cualquiera.

Fotografía: Unsplash

Míralo directo a los ojos

Cuánto hemos escuchado que los ojos son el espejo del alma y es completamente real. Si miramos con coquetería se ilumina nuestro rostro, es un imán de la atracción y un llamado sin gesto ni palabra.

Aprende a mirar fijamente a las personas con quienes interactúas, esto demuestra confianza y seguridad. También se vale bajar los ojos y pestañear un poco cuando estás con tu galán.

Elegancia

Tus actitudes y tus outfits no serán los mismos si acompañas a tu novio al estadio de su equipo para un juego de béisbol, que si vas con él a una cena con su familia. Aprende a sacar lo mejor de ti con clase y elegancia.

Fotografía: Unsplash

Originalidad

Crea tus propias tendencias, innova, arriésgate. Usa algo que nadie se atreve a ponerse y que vaya con tu personalidad. Esto te hará única, además también aplícalo a tus pasatiempos y forma de ver la vida. Alguien interesante siempre llama la atención.

Camina con buena postura

Caminar correctamente genera una atracción inmediata.  Hacerlo con una postura erguida te hace lucir más estilizada; hazlo con paso firme. Pero sobre todo aprende a que tus caderas llamen la atención, con ritmo y encanto.

Fotografía: Unsplash

 El perfume

El perfume que decidas utilizar es una extensión de ti, una forma de decir quién eres. Escógelo con inteligencia, pero también con el corazón. No hay nada más sexy que sentir el paso de una mujer que deja atrás la estela de una fragancia encantadora.

Fotografía: Unsplash

No abuses de la 'moda'

De la moda, lo que te acomoda, no podemos negarlo. Analiza lo que hay cada temporada y solo usa lo que te favorezca. Nunca te disfraces. En el momento cuando dejas de ser tú, pierdes tu verdadera esencia.

Sin gritos

Una mujer escandalosa llama la atención... ¡para mal! Gritar, reírte a carcajadas, maquillarte en exceso, usar prendas o joyería extravagante en momentos inadecuados suele dar el mensaje equivocado. Recuerda: menos es más.

Fotografía: Unsplash

Muestra tu inteligencia

No hay nada más exquisito, elegante y atractivo que una mujer culta. Una chica con su propio punto de vista y que pueda conversar sobre muchos temas será siempre hermosa para la pareja.

 

Temas

  • Mujeres
  • relaciones
  • pareja
  • sentimientos
  • elegancia

Comentarios

Te puede interesar