Buena Vida

8 Cosas que odiamos de los hombres

Y la lista podría ser interminable, ¿tú cuántas le agregarías?

Por: Norma Portillo

Foto: Ulistads.com

Foto: Ulistads.com

Las mujeres todo el tiempo nos estamos quejando de lo que no nos gusta de los hombres, y aunque sean muy educados, todos tienen cosas que nos desagradan. Hasta los hijos, en ocasiones pareciera que no los educamos nosotras, pues hacen caso omiso de las recomendaciones que les hemos dado durante su educación.

Y en cuanto a la pareja, por supuesto que le echamos la bronca a la madre, pero mujeres esto no es así, parece que ellos se confabulan para hacernos pasar un mal rato y aquí algunas de las cosas que hacen y que nosotras aborrecemos.

Que dejen ropa tirada. Pereciera que no pueden ponerla en el cesto de la ropa sucia, la toalla mojada sobre la cama, calcetines y calzones tirados en el piso son cosas que nos desquician.

Que no levanten la tapa del baño. Eso de llegar y sentarte en un mar de orines como que no es algo que agrade mucho a ninguna de nosotras. El olor a orines nos provoca náuseas. Si estás a punto de salir de casa y no puedes lavarte haces el coraje del día.

Que presuman ser buenos en la cama y no lo sean. Hay quienes deberían ponerles un cierre en la boca, presumen ser unos estupendos amantes y resulta que a la hora buena son un fiasco.

Que se le vayan los ojos con otra chica cuando está contigo. Eso de que estás platicando con tu pareja y el otro quisiera estar en las bubis de la vecina es algo que no se lo deseo a nadie, con ganas de salir corriendo y dejarlo con un palmo de narices.

Que se salga a contestar alguna llamada telefónica. Con el pretexto de que no se escucha o por respeto si les entra llamada de alguna “amiga” salen a contestarle y eso no deja un buen sabor de boca.

Que quieran que su pareja este muy bien y ellos no. Hay quienes exigen a su pareja que se conserve delgada, atractiva y de buen ver cuando ellos están panzones, sucios y holgazanes, ah y además si le ponen el cuerno dicen que es porque ellas no se arreglaron y lucían fodongas.

Que quieran que las mujeres les hagan todo. Aunque esos tiempos ya se acabaron, todavía quedan muchos machos que creen que son los reyes de la casa y que la mujer debe hacer todo para que ellos disfruten y descansen.

Que no se acuerden de nuestro aniversario. Un sentimiento de tristeza nos invade cuando la pareja pasó el día y nunca que se acordó del aniversario de bodas o de novios. Este día es muy significativo para nosotras y ellos lo echan a perder.

Esto te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • hombres
  • odio

Comentarios

Te puede interesar