Logo Soy Carmin
8 Cosas que ayudarán a nutrir día a día tu relación
Buena Vida

8 Cosas que ayudarán a nutrir día a día tu relación

¡Esto es lo mejor que puedes hacer para tener una relación de 10!

Por: Grecia Meza

Foto:blogspot.com

Foto:blogspot.com

Tener una relación feliz no sólo requiere de amor, existen otros factores que influyen en que una pareja dure muchos años. La relaciones amorosas no son un cuento de hadas, son complicadas y lo que le sigue. Y lo peor es que hay personas que lo hacen ver como lo más fácil del mundo, y es que ellos se saben los mejores consejos que les traemos aquí:

1. Trata de vivir sola felizmente antes de entrar a una relación: si eres capaz de hacerlo todo por ti misma (lavar, cocinar, limpiar, planchar, comprar), no te convertirás en una persona exigente que espera que su pareja haga todo lo que él no puede hacer.

2. Ten tus propios amigos: Está perfecto que de repente quieras estar con los amigos de tu novio, pero también es importante que tengas tus propios círculos sociales. Tampoco caería nada mal que tuvieran un grupo de amigos en común, pero nunca olvides que eres tu propia persona, y como cualquier persona, necesitas tus propios amigos y sus propios espacios.

3. Haz tus propias actividades: Sabemos que pasar tiempo juntos es excelente, pero también es importante que hagas cosas por tu cuenta. No tienes que invitar a tu parejaa cada actividad que realices, especialmente tus hobbies.

4. No dejes que se enfríen los problemas: En lugar de molestarte e indignarte con tu pareja, o dejar que el problema se haga más y más grande hasta que explote, ¡resuélvanlo lo más pronto posible!

5. Aprende a soltar y a perdonar: Esto es lo más importante y vital para la relación. Una pelea nunca se resolverá si ninguno de los 2 aprende a olvidar y a perdonar. Piensen con la cabeza fría y no digan nada de lo que después se puedan arrepentir.

6. No se peleen entre ustedes, resuelvan el problema juntos: Esto es clave, pues son un equipo, y si quieren actuar como uno, deberán resolver sus problemas. No es tú contra él, son ustedes contra el mundo.

7. Recuerda que nadie es perfecto: Tu pareja podría tener muchas cualidades, pero seguro no las tendrá todas. Así que deberías celebrar aquellas que sí tiene y encontrar amigos con las demás. No le pongas expectativas irreales a tu pareja, pues solamente te decepcionará, ¡y no es su culpa!

8. Aprende a pedir perdón: Sabemos que es difícil, pero también es importante. Si de verdad lo amas, discúlpate. Nadie es perfecto, si te preocupas por él, deberías ser capaz de admitir que tú también te equivocas.

Esto te puede interesar:

Temas

  • nutrir
  • relación

Comentarios

TE RECOMENDAMOS