Buena Vida

7 formas de hacer el 69

El sexo es divertido y excitante

Por: Norma Portillo

Pareja   (Foto: Espngrantland.files.wordpress.com)

Pareja (Foto: Espngrantland.files.wordpress.com)

La posición del 69 es una postura que a muchas parejas les gusta. Tanto a las mujeres como a los hombres les gusta ser estimulados oralmente.

Para intensificar el juego, aquí te dejo algunas formas de hacerlo:

1. Enciéndelo poco a poco. Inicia en posición de cucharita, cuando tu pareja esté caliente haz que se tumbe boca arriba mientras tú te colocas frente a sus pies. Pasa tu pierna por encima de su cuerpo para que tu pelvis se sitúe sobre su pecho. Después, baja lentamente hacia atrás y hacia abajo .

2. Dispara primero. Diviértete mientras haces el sexo oral. Manten tu actitud relajada y sensual. Que tu chico se acueste con la cabeza ligeramente saliendo de la cama. Colócate de pie encima encima de él y mientras él te empieza a acariciar, tú besas y masajeas la parte superior de su cuerpo, sigue lentamente el camino hacia abajo hasta que los dos queden en posición.

3. Túmbate en tu lado. Esta posición es muy cómoda y no tendrás que preocuparte por la tensión de los músculos. Si quieres mejorar la experiencia puedes usar lubricantes.

4. Usa las manos. Usa las manos para mientras tu boca está haciendo el sexo oral a su pene, acaricies sus partes calientes como sus testículos o el perineo. Además son buenas aliadas a la hora de necesitar un respiro.

5. Prueba cosas nuevas. Experimenta otras cosas y no nada más te quedes con lo que ya conoces. Cambia el ritmo de lento a rápido, o a la inversa, cambia la presión de tu boca, pero ten cuidado, recuerda que es una zona muy sensible. Haz que sea una experiencia que quieran volver a repetir.

6. Multitarea. En ocasiones hacer el cunilingus puede ser incómodo, ppor la posición misma. Así que él se puede ayudar con un vibrador y así podrá descanzar la lengua.

7. No te quedes a media. Si llegas al orgasmo primero que él, recuerda que debes devolver el favor, ya que algunas veces nos olvidamos de seguir una vez alcanzado el clímax.

Con información de Cosmopolitan.com

También te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • posición
  • 69
  • orgasmo
  • clímax

Comentarios

Te puede interesar