Buena Vida

7 cosas que solo ocurren a chicas con tatuajes

Aceptar que las personas te miren muy fijamente y sin pudor, por ejemplo. 

Por: Ana Izabal

static4.techinsider.io

static4.techinsider.io

La primera vez que visitas un estudio de tatuajes, la respiración se te entrecorta, te sudan las manos y tienes una sensación muy similar a cuando visitas al dentista, pero después de que la expectativa se supera, el resultado que durará para toda la vida, vale totalmente la pena. 

Sin embargo, la experiencia de vivir con tinta en la piel no es tan sencilla como puedes imaginar, porque aunque tu ames por COMPLETO el resultado, las personas tienden a ser un poco prejuiciosas. 

Si eres una chica con tatuajes de seguro te identificarás con alguna de las 7 cosas que solo ocurren a una chica tatuada ¿Te interesa? Pues bien ¡A leer! 

 

1) Eres el centro de atención

Y no todo el tiempo en el mejor sentido. Cuando vas por la calle o cuando estás pagando en el supermercado, es imposible no sentir las miradas atravesándote la nuca. Ya sea por curiosidad o por desapruebo, te acostumbras a que las personas no te vean a los ojos cuando hablas con ellas. 

2) Recibes reproches constantes de tu mamá

"Tan bonita que te veías antes", "de todas formas haces lo que quieres", entre otras. Además del reproche, disfrutan mucho agregar un poco de exageración con unas cuantas lágrimas. 

 

s9.favim.com

 

3) Eres un éxito total con los chicos

Los hombres aman a una chica que tenga la confianza de llevar arte en la piel y que no le tenga miedo a los riesgos. 

4) Tienes problemas al pedir trabajo

Es justo decir que no todos las situaciones son iguales, todo depende de la formalidad de la empresa y del empleo, pero te llegas a encontrar con oficinas que están completamente de acuerdo y con trabajos informales que no quieren ni escuchar del tema ¡Es muy molesto!

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

5) Escuchas mucho la pregunta "¿Es real?" 

Y cuando digo mucho, me refiero a MUCHO. En ocasiones incluso se toman la libertad de frotar la piel para comprobar que el diseño no se puede borrar ¡PFF!

6) Y la segunda más frecuente es "¿Y te dolió mucho?"

Y la respuesta obvia es sí, sí duele. Pero cada persona percibe el dolor de forma distinta, así como también tiene mucho que ver el tipo de piel. 

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

7) Defiendes la hermosura de los tatuajes a capa y espada 

Muchas personas no podrán estar de acuerdo o ni siquiera gustarles, pero cada persona es libre de vivir sus propias experiencias y sería injusto decir que los tatuajes no tienen mérito artístico, ya que se tratan de pequeñas obras de arte que puedes llevar contigo todo el tiempo. 

¿Te gustó esta nota?

También puede interesarte: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Tatuajes

Comentarios

Te puede interesar