Buena Vida

7 cosas de nosotras que les gustan a ellos

No se necesita ser una cara bonita y tener un cuerpo escultural

Por: Norma Portillo

Foto: Synpeka.gr

Foto: Synpeka.gr

Si eres de las mujeres que se preocupa por su físico porque es la forma de atraer al sexo opuesto, quiero decirte que para los hombres no es determinante el aspecto físico de las mujeres, es decir no tienes que ser una modelo de cuerpo esbelto y cara bonita para que el muchacho que te gusta se sienta atraído por ti.

Hay otras cosas que a ellos les atrae como son:

Acepta tu cuerpo. Presume tus curvas, a ellos les gustan. Querer estar flaca y sin nada por delante ni por atrás, no es algo que sea atractivo para ellos. Deja de estar preocupada por esas llantitas y siéntete orgullosa de ellas. 

Quiere tus arrugas. Más allá de sentirnos viejas al vernos en el espejo, para ellos esto significa experiencia. Así que presume la experiencia de vida por la que has pasado.

Muestra seguridad. En definitiva, una mujer segura proyecta personalidad y sensualidad y eso les encanta a ellos. Así que ya sabes cuando vayas a algún lado camina como si estuvieras por una pasarela, verás que llamarás la atención del chico que te gusta.

Usa sus camisas. Para ellos este acto tan simple encierra mucha sensualidad.

Descalza tus pies. Caminar por la casa con los pies descalzos es sensual y si a eso le sumas que traes su camisa, seguro conseguirás lo que quieres.

Toma la iniciativa. Si eres de las mujeres que les gusta dejarse llevar, de vez en cuando dale la sorpresa y toma las riendas. A tu chico le encantará, una mujer que sabe lo que quiere y no le importa lo que dicen los demás es alguien que les fascina.

Ama tus estrías. Acepta tu cuerpo tal y como es, te aseguro que ellos no le dan importancia a ello, si está contigo es porque le gustas tal y como estás.

Para atraer a un hombre no necesitas transformarte en alguien más, sólo sé tú, orgullosa de lo que eres y de cómo eres.

También te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • hombres
  • ellos
  • gusta

Comentarios

Te puede interesar