Logo Soy Carmin
mascorazon.com
Buena Vida

7 atributos de una mujer irresistible

Encantadoras y llenas de virtudes, así somos las mujeres y por eso ellos simplemente no pueden decir no. 

Por: Ana Izabal

mascorazon.com

mascorazon.com

Todas las mujeres somos diferentes y en cada una de nosotras se encuentra algo especial que enamora a quienes nos rodean. Con los hombres es igual, está en nuestra naturaleza generar atracción hacia ellos y esto ocurre hasta por los detalles más pequeños, tanto físicos como de personalidad. 

También puedes leer: 6 cosas que hacen a una mujer encantadora

Aunque no existe una lista "oficial" de requisitos para que una mujer sea considera bella o atractiva, pues cada quien tiene algo especial y diferente, sí hay algunos atributos que en opinión de ELLOS resultan magnéticos cuando pasamos por un lado y que encuentran total y completamente IRRESISTIBLES. 

¿Quieres saber de cuáles te hablo? Entonces no dejes de leer. 

1.-  Que viva con sentido del humor

Una mujer con buen humor, que sonría y le guste disfrutar de los buenos momentos resulta muy atractivo para los chicos, pues es una señal de que eres feliz y quieres compartir esa dicha con los demás. 

 

cdninstagram.com

 

2.- Que defienda su inteligencia

Aunque muchos digan que las mujeres inteligentes espantan a los hombres, la verdad es que las encuentran muy atractivas y hasta impresionantes. Lo que pasa es que los hombres que no buscan nada serio o que solo quieren jugar, saben que no pueden engañar a estas chicas, así que ni lo intentan. Por otro lado, un hombre que de verdad pueda apreciar el valor de una mujer, ve la inteligencia como una característica hermosa.

También puedes leer: Looks que te hacen lucir más sexy según la ciencia

 

tumblr.com

 

3.-  Que tenga seguridad

Una chica con seguridad en si misma y autoestima saludable SIEMPRE resultará atractiva y no solo para el sexo opuesto. En general, las mujeres que viven con confianza son vistas por las personas que le rodean como más agradables y admirables.

También puedes leer: Las partes más eróticas del cuerpo femenino

 

tumblr.com

 

4.- Que cuide su cuerpo y aspecto

Y no estamos hablando de peso ni tallas, simplemente que viva de manera saludable y se preocupe por si misma, pues es una señal de amor propio. Las mujeres que cuidan su aspecto y su higiene siempre resultarán atractivas sin importar sus características físicas. 

 

favim.com

 

5.- Que tengan iniciativa

Las personas pasivas que dicen SÍ a todo, TODO el tiempo, suelen ser fáciles de manipular y engañar, pero las mujeres que tienen iniciativa, que dicen NO cuando de verdad lo sienten y que no tienen miedo a expresar sus sentimientos y pensamientos, son naturalmente atractivas para ellos. 

 

favim.com

 

6.- Que sea natural

Que no se exceda ni viva obsesionada con sus defectos y que se acepte tal cual es sin necesidad de añadir kilos de maquillaje. Una chica natural es auténtica por fuera y por dentro, pues no pretende ser alguien que no es sólo para agradar a lo demás. 

También puedes leer: 5 cosas que hacen que una mujer sea sexy

 

pinimg.com

 

7.- Que sea independiente

Es decir, que pueda valerse por si misma pero también que tenga la capacidad para sentirse libre y feliz incluso cuando esté sola. Una mujer que está en control de su vida es más atractiva porque no responsabiliza a terceros de su propia felicidad. 

 

favim.com

 

Cada una de nosotras tiene algo que nos vuelve especiales y estoy segura de que posees estos atributos y muchos, muchos más. 

Esto te puede gustar: 

 

Síguenos en

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Autoestima
  • Superación
  • Atributos
  • Atracción
  • Atractivas

Comentarios